Blusas que no pueden faltar en ningún armario

Sin importar el estilo que tengamos, hay prendas que siempre nos acompañan. Ejemplo de ello son los jeans, las blusas y los zapatos. Todos ellos son básicos para el día a día, por lo que al menos debes tener un par para cualquier ocasión que los necesites. En este caso, las blusas que no pueden faltar en tu guardarropa son…

Con un toque de encaje

El encaje es una de las telas que siempre se verá bien sin importar si se trata de un evento casual, semiformal o formal. Gracias a su versatilidad funcionan perfecto y nos van bien a todas. Lo único que debes considerar al elegir el encaje es que no tenga demasiados detalles para que no te haga ver muy voluminosa. Lúcela con tus jeans, faldas o incluso con un short o palazzo. ¿Ya sabes cómo la combinarías tú?

De mangas amplias

Parecen un poco estorbosas, pero la verdad es que le dan una vista muy distinta a tu outfit. Algunas tienen la manga completamente holgada. Otras, por el contrario, van ampliándose a la altura del codo, hasta quedar completamente sueltas. Sin duda, son blusas que no pueden faltar en tu armario. ¿Tienes alguna?

Con holanes

Los holanes siempre le darán un toque muy coqueto a quien los use. Si vas a ir a una cita de trabajo o una cita romántica, son infalibles. ¡Créeme! Solo como tip: si tienes mucho busto, evita que los holanes estén en esa parte del cuerpo, para que no se note demasiado esa zona. Por el contrario, si tu busto es pequeño, sácale ventaja con holanes en esa zona. Si la blusa es de manta o algodón será mejor, pues te mantendrás super fresca.

Un poco de transparencia se vale

Las transparencias son lo de hoy y puedes probar con una blusa así. No es necesario que muestres mucho. Algunas, traen detalles para que se noten tus hombros o la parte baja del abdomen. Las más atrevidas muestran todo, cubriendo la parte de los pechos por si tienes algún inconveniente. Elige la que mejor se adapte a ti y listo.

Este video te puede gustar