Blusas que favorecen a las chicas curvy, ¿ya tienes todas?

Todas las mujeres tienen algo que destacar de su figura. Y en el caso de las chicas curvy ¡pues son sus curvas! Para resaltar ese atractivo tienes que escoger las prendas correctas, ¿estás de acuerdo? Entonces hoy nos enfocaremos en las blusas que le favorecen a estas chicas. ¡Haz un check list para que tengas todas!

Con escote en V

Este escote hará que tu cuello se vea más largo, estilizando toda tu figura. Además, será un punto en el que se concentrará la atención, pero de una manera sutil.

Hombros descubiertos

El corte de las blusas off shoulder es delicado, sexy y sofisticado. Es decir, es una manera en la que puedes lucir un poco de piel y dejar el resto a la imaginación. Además, lucirás los hombros y las clavículas, lo cual alargará tu cuello. Por si fuera poco, estas blusas suelen estar elaboradas con telas suaves, las cuales destacarán tu silueta.

Estampados pequeños

Con estas lograrás que tus outfits tengan color, vida y mucho estilo. Sobre todo, el tamaño de los estampados hará que tu figura se vea equilibrada. SOlo ten cuidado con las combinaciones que hagas. Con esto me refiero a que no combines estampados, ya que así tendrás el efecto contrario.

Mangas tres cuartos

Estas mangas hace que tus brazos se vean más finos, delicados y estilizados. Y si lo vemos desde el lado de la salud, protegerás tu piel de los rayos del sol; es decir, le estarás diciendo “no” al envejecimiento prematuro.

Blusas peplum y envolventes

El estilo de estas blusas ciñe la parte más pequeña de tu cuerpo: la cintura. Además, en general destaca las curvas de la parte superior de tu cuerpo. Además, son prendas extremadamente sexys, pero a la vez sofisticadas. ¿Qué más quieres? Matarás dos pájaros de un tiro.

Este video te puede gustar