Blusas que puedes usar debajo de un blazer para lucir sexy

¿No tienes idea de qué puedes usar debajo de un blazer? La respuesta es muy sencilla, estas blusas básicas son las mejores opciones para combinar esta increíble prenda. Además, lucirás un atuendo muy sexy, femenino y hasta elegante. Incluso quedan perfectas con tu blazer estampado, con textura de lentejuelas, terciopelo o de los colores más llamativos. Toma nota y comienza a crear tus nuevos outfits con tu blazer.

De tirantes

Son las blusas básicas que te sacarán de apuros en estas situaciones de moda. Definitivamente es la primera opción que se nos viene a la mente para usar debajo de un blazer, saco o chaleco ¿verdad? Además, son perfectas porque se pegan al cuerpo destacando al máximo tu figura. Lo mejor es que hay cientos de colores para combinarlas con el color o el estampado de tu blazer. Los colores más básicos son el blanco y el negro pero si tú quieres jugar con los colores, texturas o estampados ¡adelante!

Estampadas

Las blusas básicas con un estampado pequeño también son una gran opción para lucir debajo de tu blazer. Por ejemplo, una combinación que está muy de moda es blusa de color neutro con una frase estampada o personaje, blazer de un color llamativo, jeans azules, negros o rotos y unos zapatos del mismo tono del blazer. ¿Lo imaginaste? Entonces no dudes en aplicarla en tu outfit de mañana ¡lucirás muy sexy! Como tip extra, no olvides agregar accesorios para darle un toque más llamativo.

Con cuello

Las blusas con cuello son perfectas para una ocasión más formal o presentable. También forman parte de las prendas básicas de tu armario y sin duda puedes usarla por debajo de tu blazer. Incluso puedes hacer una combinación en blanco y negro o de dos colores similares para crear un look distinguido. Hay muchas ideas de como puedes añadir esta blusa en tu outfit del día.

Este video te puede gustar