Blusas y playeritas que te van a encantar si tienes poco busto

Las chicas con poco busto tienen grandes ventajas cuando se trata de blusas y playeritas para el verano. Realmente puedes utilizar el modelo que más te guste sin remordimiento. Sin embargo, en esta época de calorcito hay algunas blusas y playeritas que solo las chicas con poco busto se pueden dar el gusto de usar. Si es tu caso, disfrútalas en esta época de calor. Finalmente estas se ven preciosas, sexys y elegantes. 

Playeras de tirantitos con chain bra

 Aprovecha que tú no tienes problemas para usar playeras sueltas de tirantitos. De hecho, estas se ven super bien en época de calorcito, y si quieres darle un plus a tus playeras básicas te recomiendo utilizar un chain bra. Lucirás fresca y super sexy. Es un look ideal para el verano.

Strapless

Este tipo de escote le viene perfecto a las chicas con poco busto. Además, es un corte super halagador, pues te hace ver más estilizada. Por otra parte, para aquellas que tienen un cuello muy corto les ayuda a dar la ilusión de uno más alto y estilizado. Es un escote precioso para acudir a alguna fiesta o evento social. Debe ser un must have dentro de tu armario.

Espaldas descubiertas

Las prendas con espalda descubierta son difíciles de usar para muchas chicas. Finalmente, para lucirlas correctamente deberíamos de evitar el uso del bra. De hecho, existen múltiples opciones para andar sin él. Aprovecha este hermoso escote que podrás usar sin ningún problema. Finalmente tu figura está para lucirse. Sácale la vuelta a tus curvas con estos hermosos modelitos.

Con cordones

Las prendas de escote con cordones se han vuelto super populares últimamente. Úsalo en vestidos, blusas y playeritas de todos diseños y colores. Es una prenda super sexy; en sus versiones más atrevidas la puedes usar en tu vida social. En cambio, puedes llevar los modelitos más recatados en el día a día, incluso hasta en la oficina.

Este video te puede gustar