Blusas off shoulder, aprende a combinarlas para el mejor look

Las blusas off shoulder son de las prendas preferidas por todas. Gracias a su amplia gama de diseños, hay uno que se adapta perfecto a tus necesidades y te funciona para que complementes tu look de manera exitosa. Toma en cuenta estos consejos y tus outfits serán legendarios donde quiera que vayas.

Blusas elegantes

  • Opta por las blusas que tienen alguna aplicación como moños u holanes. Es importante que tomes en cuenta en dónde está colocada la aplicación. Si la tiene en la parte de arriba, úsala sólo si tu pecho es pequeño. Si tienes mucha boob, opta por otro modelo, porque los holanes o grandes moños harán que se vea demasiado exagerada esa zona y no te va a favorecer en nada.
  • Puedes usar alguna blusa con transparencias o que sea holgada, siempre y cuando sea apta para el evento para el que pretendes usarla.

Una blanca siempre funciona

Sin importar el evento, una blusa off shoulder blanca te funciona súper bien. Algunas son completamente lisas y otras tienen algún estampado con blanco. Elige la que más te guste y favorezca. Puedes apostar por el outfit black & white y tendrás el éxito asegurado. Si la usarás para un evento casual o semi formal, puedes complementar con tus jeans favoritos y unas sandalias, tacones o tenis.

Blusas off shoulder con tirantitos

Algunas blusas off shoulder, tienen tirantitos que le dan otra vista a tu prenda. También se vale usarlas, sobre todo cuando tienes inquietud de que tu blusa se caiga y deje al descubierto tus atributos. Estas prendas con tirante van mejor en eventos informales o casuales. Complementa con tus jeans, falda o short.

De lo simple a lo complejo

Siempre habrá una blusa para elegir, desde la más sencilla, hasta la que esté muy elaborada. Si quieres un look que no llame de más la atención, opta por las lisas. En caso de que quieras que tu prenda resalte, opta por las que tienen estampados o bordados. Obviamente, asegúrate de que los complementos de tu atuendo vayan en armonía con tu prenda.

Este video te puede gustar