Blusas lace up para lucir en días de calor

Con este clima hay que encontrar la mejor forma de vestirnos sin sufrir por el calor. De hecho, una de las hermosas opciones que hay en esta temporada son las blusas lace up, ideales para lucir en estos días de calor intenso. ¡Te decimos cómo combinarlas!

Luce siempre a la moda escogiendo las mejores combinaciones para tus blusas lace up.

 Con falda

Las blusas lace up pueden usarse con un sinfín de prendas. Una de ellas es la falda. De preferencia una falda pegadita o una skater skirt. Verás cómo logras dar una impresión super fashion en unos cuantos segundos. Elígela mate para el día y con algo de brillo para la noche. Recuerda que las faldas lápiz se ven increíbles con este tipo de top.

Pantalón

Por otra parte, las blusas lace up se pueden usar para ocasiones más informales y en el día a día. Combínalas con un buen par de jeans deslavados o bien con jeans de colores. Es un look fresco para pasear en esta época de calor. Escoge bien tu blusa lace up, procura no exagerar con el escote. Evita que tu look se vea vulgar con un escote demasiado profundo. Si quieres llamar la atención, elige un escote atrevido en la espalda.

Lencería adecuada

Las blusas lace up requieren lencería adecuada para lucir bien el escote. Recuerda que tu bra no debe verse bajo ninguna circunstancia. Existen muchos modelos de bra que te pueden ser útiles en estas ocasiones. En todo caso hay otras formas de usar este tipo de escote sin comprar un bra especial.

Tus tacones favoritos

Finalmente, tu look no puede estar completo sin un buen par de tacones. Usa los que más te gusten y que combinen con tu blusa lace up. De hecho, los tacones lace up son otra opción hermosa para usar esta tendencia. Por otra parte, los flats serán también una buena opción si vas a caminar mucho. Atrévete a usarlos, se te verán increíbles.

Este video te puede gustar