Blusas de estilo romántico para esa cita perfecta

Nos encanta vernos guapas y arregladas siempre, eso nos hace sentir seguras  y aumenta nuestra autoestima. Sin embargo, hay ocasiones especiales en las que queremos destacar. Por ejemplo: cuando tenemos alguna cita, podemos pasar horas pensando en el outfit indicado.  Yo amo usar vestidos, pero a veces no son una buena opción. Por eso, te comparto unos looks con blusas románticas que vas a amar.

Mangas con holanes

La elegancia es el toque que necesitas para destacar en cualquier momento. Por ello necesitas incluir en tu clóset algunas piezas claves. Con ellas podrás crear atuendos con mucho estilo y sin tanto esfuerzo. En este sentido, podrías conseguir blusas con holanes en las mangas. Estas te hacen lucir sofisticada, pero debes combinarlas adecuadamente. Integra a tu outfit un par de jeans  y unos stilettos. Por nada del mundo te pongas accesorios llamativos o le quitarás sobriedad a tu atuendo.

Blusas con cortes asimétricos

Las blusas con cortes asimétricos son una obra de arte. Su hechura, corte y estilo son inigualables en muchos sentidos. Por ello es recomendable que agregues al menos un par en tu armario. Estas prendas siempre serán las protagonistas de tu outfit, por lo que debes combinarlas con prendas sencillas. Algún par de mom jeans, una falda de mezclilla o alguna falda lápiz serán los complementos perfectos.

 Sin escote

No necesitamos utilizar escote para vernos espectaculares. Además, la sensualidad se lleva en la actitud, el porte y el estilo. Por ello, puedes lucir totalmente coqueta utilizando blusas sin escote. El secreto está en elegir alguna textura y corte favorecedoras para tu figura. Por ejemplo: puedes utilizar una blusa bordada con una falda de mezclilla, de esa forma tendrás un atuendo romántico, pero casual. También puedes elegir una que tenga algún detalle lateral en las mangas, de esa forma podrás lucir tus brazos. Sólo recuerda incluir algunos accesorios como pulseras y anillos.

Este video te puede gustar