Blusas estampadas a mis 40, ¿sí o no?

Después de los 40 no todas las prendas nos hacen ver bien, principalmente cuando se trata de usar blusas estampadas. Estas pueden hacer que te veas mucho mayor. Además, si el estampado no es el correcto o es muy saturado te hará lucir con unos kilos de más. Por eso, te decimos si es buena idea o no, usar blusas estampadas a los 40.

Lunares

Si quieres elegir una blusa estampada para tu look diario las de lunares te hacen ver elegante y con un estilo vanguardista. De preferencia, elige aquellas con lunares pequeños ya que las de lunares grandes no lucen tan bien en todos los tipos de cuerpo, e incluso, pueden hacerte ver mayor o voluminosa.

Flores


Las blusas con estampados de flores no lucen muy bien después de los 40 años. Los estampados de flores, a pesar de ser de los más románticos y femeninos, aumentan la edad después de los 40, a menos que el corte sea campesino o escotado. Para no equivocarse, la sugerencia es evitarlas al máximo.

Animal print

Los estampados animal print son los más acertados para la mujeres de 40 años o más. Además de estar en tendencia, esta prenda te hará lucir sofisticada y juvenil, sin importar tu tipo de cuerpo. Eso sí, no uses demasiados accesorios ni las combines con alguna otra prenda que tenga este mismo estampado o arruinarás tu outfit.

Rayas

Las blusas con estampados de rayas le van muy bien a cualquier chica. Incluso, si eres una mujer de 40, estas blusas te darán una imagen sensual y elegante. Si tu cuerpo es delgado, usa las rayas horizontales y si eres una chica voluminosa, los estampados con rayas verticales te quedarán mucho mejor. En definitiva, si tienes más de 40, mejor elimina de tu armario los estampados con flores y muy coloridos.

Este video te puede gustar