Blusas esenciales en tu armario para cada ocasión

Para cada ocasión o evento que se presente en tu vida, existen prendas que funcionan mejor que otras. Un ejemplo son las blusas, que usamos día con día. Sin embargo, existen modelos que funcionan mejor para una salida casual y otras para el trabajo. Por eso debes conocer las blusas esenciales para cada ocasión.

Trabajo

Las blusas esenciales para ir a trabajar son las que tienen detalles como olanes o cuellos que les dan elegancia. Estas blusas se caracterizan por no ser demasiado escotadas ni llamativas. Recuerda que se trata de dar una imagen profesional sin verte vulgar. En cuanto al color, son aceptados todos, siempre que combinen de manera correcta.

Salida casual

Si quieres salir a algún evento casual puedes elegir blusas un tanto holgadas con estampados más divertidos. En la actualidad hay algunas que tienen diseños frutales, de animalitos o incluso flores. Puedes escoger entre blusas de manga larga, tres cuartos o corta. No olvides que para darle el toque casual, unos jeans son la mejor combinación.

Salidas informales

Para una salida informal una playera o cualquier blusa es una opción aceptable. Las blusas de encaje lucen fabulosas, siempre que las uses con los accesorios correctos. Incluso puedes llevar tu melena suelta y te verás increíblemente guapa.

Para mantenerte fresca

Cuando hace calor es importante elegir las blusas esenciales para que te mantengas fresca. Pueden ser blusas con transparencia, de seda o los crop tops. El chiste de estas blusas es que deben ser textiles muy ligeros para mantenerte fresca.

Cuando hace frío

En caso de que haga frío, las blusas con cuello de tortuga o de manga larga son las mejores. Incluso si las combinas con faldas, podrás estar calientita durante todo el día.

Verte sexy

Si lo que quieres es verte sexy, un bralette es el indicado. No olvides que para salir a la calle es recomendable que uses otra blusa por encima. Si estás en casa no hay problema de que lo uses solo. Un lindo dije pequeño es una buena combinación.

Este video te puede gustar