Blusas con nudo: la opción perfecta para lucir sexy esta temporada de calor

Una forma divertida de que tus curvas se noten esta temporada es con estas preciosas blusas que tienen un nudo en medio. Son la opción perfecta para que luzcas sexy en esta época de calor.

En colores diferentes

Las blusas con nudo son ideales para las chicas que buscan resaltar su cintura. Hay muchos estilos, colores y texturas para darle variedad a tu armario. Además, estas blusitas pueden usarse en la playa con solo un short. Es una excelente opción para cuidar tus brazos del sol. Recuerda que siempre es bueno utilizar bloqueador solar, para que no sufras las inclemencias del clima.

En color negro

Las blusitas negras con nudo son una gran opción para salir de antro o a alguna fiesta. Combínalas con un pantalón o falda negra y agrega accesorios de colores o bien, acude a los dorados. El makeup puede sobresalir con este bonito outfit agregando algo de rojo en tus labios. Recoge tu melena en un chongo messy y estarás lista para salir de noche con el outfit más original,

Crop top

Para las chicas que gustan de lucir el abdomen esta es una de las mejores prendas. Un crop top con nudo en medio es apropiado. Los hay en diferentes textiles. Puedes combinar los transparentes con un lindo bralette. Escoge el que va de acuerdo a la ocasión. Finalmente, puedes utilizar este crop top para ir a una parrillada o fiesta. Nunca lo lleves a la oficina, es una prenda muy informal que se debe guardar para ocasiones especiales.

De otros estilos

Si lo que te gusta es el nudo, hay un montón de opciones de blusas con este estilo. Las más formales tienen cortes un poco más sobrios y el nudo es el detalle final de la prenda. Esta tela excedente puede formar un pequeño moño. Puedes llevar estas blusitas a la oficina sin problema siempre que no dejen demasiada piel al descubierto.

Este video te puede gustar