Blusas con las que resaltarán tus curvas en todo momento

No todas las chicas tenemos una curvas de impacto. Sin embargo, eso no significa que no seamos muy sensuales o sexys. No obstante, existen algunas blusas ideales para hacernos ver más curvy. Estas resaltan y ocultan ciertas partes de nuestro cuerpo. En consecuencia, nos dan una figura de reloj de arena. ¿Quieres saber cuáles son y cómo combinarlas?

Los bodys son las blusas ideales para hacerte lucir curvy

Las blusas ideales son, sin duda, los bodys, pues se ajustan a nuestra figura de forma adecuada. Por ejemplo: enfocan la atención hacia el busto haciendo que se vea más grande. Así mismo, reducen tu cintura. Sin embargo, para que luzcan lo mejor posible debes combinarlas con unos pantalones de tiro alto. Así ocultarás el abdomen y tu trasero ganará volumen.

Los crop top también estilizan tu figura

Los crop tops también pueden ser nuestros mejores aliados, sólo necesitamos utilizarlos correctamente. En este sentido, podemos combinarlos con shorts, faldas y pantalones high waisted. De esa forma la parte baja del cuerpo se verá estilizada pues el abdomen bajo estará cubierto, la cintura se verá un poco más pequeña y las caderas más anchas. En cuanto a la parte alta del abdomen y el pecho se verán equilibrados.

Dile “sí” a las blusas strapless

Aunque muchas chicas digan que las blusas strapless sólo le van bien a quien tiene mucho busto, creo que están en un error. Esta prenda centra la atención en el busto, pero también hace que la cintura se reduzca. Además, un buen truco es conseguir blusas rayadas pues nos ayudan a dar la impresión de mayor volumen.

Las blusas con aplicaciones agregan volumen a la figura

Finalmente, todas las blusas que tengan aplicaciones en la parte alta son ideales. Con ellas creamos la ilusión de que el torso tiene mayor volumen en el pecho, una cintura más corta y una cadera más amplia. Este efecto se hace más visible cuando conseguimos prendas de colores claros o pasteles, mientras que con los oscuros se reducen las dimensiones.  ¿Cuál de todas las opciones te gustó más?

Este video te puede gustar