Blusas con escote en V, ¿puedo usarlas en otoño?

El maravilloso escote en V es uno de nuestros favoritos. Nos hace lucir sexys y elegantes al mismo tiempo. Un cuello V corto te favorece si eres de boobs grandes; mientras que uno más pronunciado va contigo si tus “amigas” son más pequeñas. No es muy recomendable llevar este escote en otoño, porque puede darte un poco de frío; pero si no aguantas las ganas de usarlo, aquí tienes algunos tips para hacerlo con todo el estilo.

No es apto para cualquier evento

Regularmente, un escote en V tiende a ser provocativo, sobre todo si es muy pronunciado; así que evítalo si irás a una cena con la familia de tu novio o a un evento religioso. Si saldrás de antro con tus amigas o irás a comer en plan casual con tu crush, es una buena opción. Incluso puedes utilizarlo en una blusa cruzada para la oficina.

No permitas que se vea el bra

Uno de los errores más comunes al llevar este tipo de escotes, sobre todo en los más pronunciados, es que el bra se asome por la abertura. Opta por no usar esta prenda interior o utiliza algunos parches para cubrir los pezones. Si de plano no puedes dejar de usarlo y quieres vestir tu escote en V, busca alguno con detalles de encaje que le den un toque super sensual a tu outfit.

Solo si eres arriesgada y con mucha confianza en ti

Si eres de aquellas que no acostumbran mostrar mucha piel o que no se sienten cómodas con prendas demasiado arriesgadas, evita este tipo de escotes o solo sufrirás con tu outfit. Si por el contrario, adoras ser la más sexy y la confianza en ti misma está por los cielos, este escote se te verá magnífico. Recuerda que para poder verte maravillosa, es bueno tomar en cuenta los consejos de moda, pero es más importante estar a gusto con las prendas.

¿Lista para presumir tu piel con un escote en V?

Este video te puede gustar