Blusas campesinas con las que lucirá tus senos al máximo

Hay muchas prendas que resaltan tu feminidad y belleza, entre ellas están las blusas campesinas u off shoulder. Estas blusas se caracterizan por mostrar tus hombros y tu escote. Lo mejor es que las puedes lucir tengas busto o no. Checa algunas de las fabulosas opciones.

Por debajo de los hombros

En un principio, las blusas campesinas llegaban a la altura de tus hombros, dejando ver sólo un poco de tu piel. En la actualidad, hay diseños mucho más atrevidos. Las mangas llegan por debajo de tus hombros, al igual que la parte que cubre tu pecho. Para lucir estas blusas es importante que la uses con un brasier strapless, porque el tirante le restaría puntos a esa sexy prenda.

Con texturas

Si quieres que tu blusa llame la atención, puedes optar por las que tienen diferentes texturas. Algunas llevan holanes en la parte del busto, que dan un toque muy femenino. Otras son hechas con telas plegadas que te darán un look más divertido. Elige los colores que favorezcan al tono de tu piel, pues no olvides que dejas al descubierto una gran zona. Si la prenda tiene mangas acampanadas, es un plus para tu imagen, tenlo por seguro.

Blusas campesinas para todos los días

Lo mejor de estas blusas campesinas es que puedes usarlas en diferentes momentos del día y en diferentes eventos. Puedes llevarlas en una salida con tus amigos, una comida con tus suegros o una cita romántica. No se recomiendan para ir al trabajo, pues al ser un tanto sexys, darías una imagen inapropiada.

Florales

Las flores nunca salen sobrando, así que también puedes considerar usarlas en tus blusas off shoulder. Puedes elegir blusas de fondo blanco o negro en el que las flores resalten al máximo. Recuerda que si hay demasiado color en tu prenda, las demás deberán ser neutras para que haya armonía en todo tu outfit.

Este video te puede gustar