Blusas blancas con holanes: cómo combinarlas sin lucir como tu abue

Las blusas blancas con holanes son preciosas y con mucho estilo. Sin embargo, cuando las usamos sentimos amor y odio. Por una parte, nos encanta la hechura y textura de la prenda. Pero, por otra, nos sentimos un poco raras. Incluso, nos da la sensación de que nos vemos más grandes de lo que en verdad somos. Sin embargo, no todo está perdido, existen distintas formas de utilizarlas sin vernos mal. ¿Quieres saber cómo combinarlas?

Usa las aplicaciones y holanes en las mangas

El primer paso para utilizar estas prendas adecuadamente es acostumbrarnos a los cortes y a las aplicaciones. Por eso, el mejor tip es utilizar blusas con aplicaciones y holanes en las mangas. De esa forma comenzarás a acostumbrarte lentamente a verte con este tipo de prendas. Comienza con algo discreto o juegos de colores, como en la tercera imagen.

Puedes probar con las blusas de encaje

Otra opción para comenzar a utilizar estas prendas es buscar camisas con encaje. Estas son muy sofisticadas, lindas y fáciles de combinar. Por ejemplo, puedes utilizar un par de jeans y unos flats o tenis lindos. También puedes combinarlas con faldas largas y un par de stilettos, así tendrás un look más formal.

Blusas caladas y strapless

También puedes usar blusas strapless de telas vaporosas. Estas son ideales para los días de verano y primavera. Van perfecto con las faldas de mezclilla y los pantalones entallados. Así mismo, puedes conseguir una bordada o calada. Además, de fresca es una prenda coqueta y muy femenina que puedes utilizar en cualquier momento. ¿Te gusta?

Comienza a usar blusas con aplicaciones

Por último, las blusas de aplicaciones son las más lindas. Además, se convierten en las protagonistas de tus outfits. Combínalas con pantalones entallados y tenis blancos, flats o stilettos. No las combines con faldas tableadas o amplias pues podrías recargar tu atuendo.

Este video te puede gustar