Blusa blanca, un básico que va bien en toda ocasión, ¿cuál te gusta más?

Tanto el color negro como el blanco son un básico dentro del mundo de la moda. Son considerados colores elegantes y funcionan como comodín en cualquiera de tus looks. Si no tienes idea de cómo lucir tus blusas blancas, checa estas opciones.

Camisas

Las camisas funcionan perfecto para ir al trabajo o para aquellos eventos a los cuales no quieres ir de vestido. Antes se creía que las camisas eran únicamente para los hombres, pero no es así. Gracias a la extensa variedad de modelos que existen, puedes lucir muy femenina y elegante en el momento que lo desees.

Encaje, sexy y elegante

Las blusas de encaje regresaron para quedarse en el gusto de todas nosotras. Debido a que existen muchos diseños, muy variados, hay una apropiada para cada tipo de evento. El blanco es un básico que no puede faltar en tu armario y qué mejor forma que en una blusa de encaje. Hay con manga, sin manga o manga 3/4, elige la que más te guste y se adapte a tu evento.

Off shoulders, para un básico

Si quieres una blusa blanca que puedas usar sin tener que quebrarte tanto la cabeza para lucir bella, es una off shoulder. Las blusas a los hombros se ven hermosas ya sea con unos jeans, un short, una falda o un pantalón. Recuerda que el calzado que uses para complementar tu look es muy importante.

Con holanes, super femenina

Si lo que quieres es resaltar al máximo tu feminidad, los holanes son tus aliados. Al igual que las off shoulders, se prestan para combinarse con cualquier prenda en la parte inferior. Además de los zapatos, los accesorios y el peinado también te darán o restarán puntos. No olvides sonreír en todo momento, eso siempre te dará una imagen diferente.

¿Qué blusa es la que más te gustó?

Este video te puede gustar