Blogueras que me han inspirado a crear mi propio estilo

Y a ti ¿quién te inspira para crear tu propio estilo? Muchas ideas de looks las sacamos de Internet, pues es nuestro mejor recurso para inspirarnos. En mi caso, hay algunas blogueras que me han inspirado muchísimo a crear mi propio estilo. Antes me vestía muy simple, mis jeans y la primera blusa que encontrara en mi armario. Ahora me dedico a formar un outfit con lo que tengo y jugar con los colores, texturas y accesorios. Yo soy de un estilo de “todo un poco”. Puedo mezclar la onda boho chic con un toque romántico o con algo más colorido, ¿me explico? Y gracias a estas chicas, mi armario parece otro mundo. Quiero compartir mis blogueras favoritas que son una gran fuente de inspiración en cuanto a estilo.

Le Happy

De seguro has visto a esta chica por todas las redes sociales o en algún otro blog de moda o estilo. Y es porque Luanna, autora del blog Le Happy, es popular por su único y original estilo. Y por su hermosa melena rojiza que la caracteriza. Ella es una de las blogueras que me han inspirado a buscar mi propio estilo. Es una onda un poco rebelde, pero de vez en cuando intenta un estilo más romántico. Normalmente usa prendas en colores oscuros, como el negro y el color vino. Siempre la verás con medias de red, botines altos o con lentes oscuros, que en lo personal ¡me encantan!

Si yo pudiera le robaría todas las prendas de su armario pues vaya que son geniales. Lo mejor de todo es que no utiliza prendas extravagantes como otras blogueras. He visto blusas con volantes muy grandes o pantalones con demasiados detalles que yo en lo personal no usaría. Y aunque no lo creas, Luanna es una chica latina que proviene de Perú y se ha mudado a Nueva York. Así que si no entiendes muy bien el inglés no tienes porque preocuparte pues su blog es bilingüe. Por si fuera poco, también da consejos de belleza y de maquillaje. ¡Genial!

Helen Anderson

Helen es una bloguera llena de alegría y con un estilo muy colorido. Fue lo que más me llamó la atención principalmente cuando la descubrí. Su cabello en colores pastel y su manera de jugar con los estampados en las prendas la hace única. De ahí he agarrado inspiración para combinar mis prendas más coloridas y los estampados más atrevidos, rompiendo el ciclo de combinar dichas prendas con una prenda básica de color blanco o negro. No, aquí ella es diferente y no tiene miedo a atreverse. Lo mejor de todo es que jamás ha caído en lo ridículo. Su estilo se ha mantenido intacto durante años. Además da los mejores tips de moda y belleza en su blog como en su canal de YouTube. Es por esta razón que ella entra en la lista de las blogueras que me inspiran a renovar mi estilo.

Yuya

Mariand Castrejón mejor conocida como Yuya es una de las blogueras más influyentes de toda Latinoamérica. Muchos la aman mientras otras la odian, pero sin importar qué te inspire, debes admitir que su estilo está genial. Crea la mayoría de sus outfits con piezas básicas y surge un look completamente fenomenal. No es como la chica que viste elegante todos los días. De hecho, tiene looks muy básicos y cómodos que le sienta bien a cualquiera, ¡se los juro! Otra razón por la que me ha inspirado es porque juega mucho con los accesorios. Yo antes era malísima para combinar estas piezas o ni siquiera las usaba. Ella puede ayudarte con tu estilo al igual que con tips de belleza, maquillaje y peinados. Es como si hablaras con una amiga, pero desde tu computadora.

Oh my dior

Paulina, de Oh my dior, ha sido una de mis grandes inspiraciones desde hace años. Ella se destaca porque su estilo es más bohemio. Sombreros, faldas largas, muchos collares largos, anillos, flecos y una vibra mágica caracterizan su estilo. Cuando quiero una combinación de un look edgy o grunge con un toque bohemio, acudo a su blog o a su Instagram. Por si fuera poco, es una persona que te inspira y sabe cómo subirte el ánimo en aquellos días malos. Por otra parte, si eres de México creo que te vendrá muy bien leer su blog porque comparte los mejores lugares y marcas mexicanas para comprar ropa, accesorios, maquillaje o comida. En fin, gracias Paulina por compartir tu estilo bohemio y mágico conmigo.

Este video te puede gustar