Blogs de moda para chicas curvy que debes conocer

Porque donde más inspiración podrás encontrar para armar tus outfits y tu propio estilo es en los blogs de moda. Estas hermosas blogueras se han encargado de compartir sus mejores looks de acuerdo al cuerpo curvy. Así que no tienes excusa para decir que no tienes qué ponerte porque estas chicas te demuestran lo contrario. Yo te quiero compartir los mejores blogs de moda para chicas curvy ¡tienes que conocerlas!

Soy curvy

Este blog de moda creado por Lidia y Raquel está inspirado en la moda curvy. Aquí podrás encontrar consejos de moda, un estilo muy street, compras para tallas curvy y pensamientos sobre ello. Orgullosas, estas chicas, te demuestran que ser curvy es lo mejor. Lo mejor es que es un blog español, o sea que podrás entenderte muy bien en este blog.

Vístete que vienen curvas

El título de este blog de moda es super atractivo y vaya que sí, las curvas están más fuertes que nunca. Eli, creadora del blog se encargará de que te ames por quien eres y que no debes sentirte acomplejada por lo que dicta la moda. Si quieres un empujoncito a tu autoestima o de cómo formar tu estilo, este lugar es para ti. Además, podrás encontrar ideas de looks buenísimos para chicas curvy, tendencias, retos de moda y guías de compras. ¡Genial!

The Duchess

Si quieres inspírate con hermosos looks para chicas curvy todos los días, puedes seguir a este hermoso blog de moda. The duchess muestra un estilo muy juvenil y casual que implementa de maravilla las tendencias de hoy en día. Esta chica de 20 años despertará tu estilo interno y de vez en cuando querrás copiarle uno que otro look.

El rincón de Anatxu

Esta chica de España de verdad que te quitará el miedo a lucir eso que nunca te atreviste a usar por los comentarios que podrías recibir. Desde faldas, vestidos y prendas en tendencia, Anatxu comparte sus mejores looks con una bella sonrisa y una autoestima de 10.

Este video te puede gustar