Blazers para chicas curvy: te digo cómo usarlos y ser una diosa con estilo

Durante muchos años la industria de la moda tuvo castigada a las chicas curvy, ¡pero no más! Actualmente tenemos una gran variedad de prendas y marcas curvy que nos permiten lucir magníficamente nuestras curvas. Como sabemos que te encanta verte bien te recomendamos los blazers más elegantes para tu tipo de cuerpo.

Estampado

Aunque los blazers estampados son un poco menos formales, hay estampados lindísimos tanto para usar de día como de noche. Además, las figuras harán que tu look se vea mucho más interesante y pensado. Así que si quieres seguir esta moda sabes que te verás increíble. Solamente recuerda buscar estampados proporcionales a tu talla para que esta combinación funcione.

Manga ¾

Si buscas remarcar tu cintura, los diseños con manga ¾ serán tu opción. Es cierto que los blazers más elegantes suelen ser de manga larga. Sin embargo, este diseño se verá maravilloso en tu cuerpo y te dará un toque moderno y relajado. Por lo tanto será mucho más fácil de combinar en época de calor.

Sin solapa

Si quieres un look más moderno, puedes elegir un diseño sin solapas. Además, esto alargará tu figura y desahogará tu escote. Esta opción es magnífica para chicas con mucho busto. Estos son blazers más elegantes pues su corte limpio en el escote lo hace ver mucho más moderno.

De color

Si estás buscando un punto focal para tu guardarropa, los blazers de colores son una excelente opción. Recuerda que los blazers por sí mismos resaltan tus curvas, así que son una gran prenda a la cual llevar la atención.

Sin botones

Debido a tu tipo de cuerpo es sumamente importante que tu prenda te calce bien. Si los botones no cierran cómodamente y se frunce la tela no te queda. Encerrar demasiado tu cuerpo puede hacerte ver corpulenta e incómoda, por eso te recomendamos blazers sin botones. Las líneas verticales delimitarán el ancho de tu figura y alargarán tu torso.

Este video te puede gustar