Blazers: Cómo usarlos en esta temporada de frío

Son bonitos, prácticos e ideales para las chicas que buscan lucir profesionales. Un blazer es en definitiva una prenda básica que todas deberíamos tener en el armario. Especialmente durante el otoño e invierno son prendas que nos mantendrán calientitas y a la moda.

 

Grises

Esta temporada los blazers color gris están de moda. Este saco te va a sacar de muchos apuros, es ideal para usarlo en entrevistas, pero también es un perfecto acompañante de todos los básicos que puedas tener en el armario. Combinalo con leggings o pantalones de mezclilla.  Agrega un poco de labial rojo y tendrás el mejor outfit para ir a la oficina. 

Negro

Clásico bonito y a la moda. Un saco negro nunca pasará de moda, además puede ir perfecto con pantalones, faldas o shorts. Es una excelente idea tener un lindo saco negro en al armario. Te recomiendo que lo escojas ceñido, se ve más sexy. Además puede tener unas lindas hombreras que le den a tu figura un aspecto más sofisticado. 

De colores

Porque se vale andar con buenos colores. Los blazers de colores son excelentes piezas para darle color a tu armario. Escoge el color que le quede perfecto a tu tono de piel. Asimismo recuerda que por temporada los mostazas, azules y verdes olivo están de moda. Atrévete a salir de los típicos colores que usas comúnmente en la semana. Un poco de color no le hace daño a tu armario.

Blanco

 

Con un blazer blanco puedes conquistar al mundo. Especialmente si tienes una posición de poder. Finalmente el blanco es uno de los colores que reflejan más poder y sobre todo pureza. Sea cual seal el color de tu piel, este color te va bien. Es un buen comodín que va con neutros y colores. Una excelente opción para cambiarle al negro de todo los días.

Este video te puede gustar