Blazers y bralette: ¡una combinación mortal!

¿Blazer y bralette? ¡Lo sé! Suena a una combinación muy alocada pero es totalmente posible. Lo mejor de todo es que ni siquiera se ve ridículo o mal, de hecho es una combinación mortal. Ambas prendas poseen dos estilos muy diferentes. Por ejemplo, el blazer es una prenda que normalmente usas para ir a la oficina o esas comidas con tus amigas. Mientras que el bralette es una prenda íntima y es completamente opcional mostrarlA con tus blusas transparentes o de tirantes. Aunque no lo creas, podrás armar un look de primavera-verano con un estilo muy casual y femenino. Así que antes de guardar tu blazer en el armario, échale un ojo a estos hermosos looks que te servirán de inspiración.

Juega con el mismo tono

Negro con negro, blanco con blanco, rosa con rosa o como se te ocurra. En lo personal, me encanta la combinación de blazer blanco con un bralette blanco estilo crop top. Se arma un look muy elegante e impecable, ideal para ocasiones semiformales. Es opcional si quieres que todo el conjunto sea del mismo tono o si quieres darle una explosión de color con la prenda inferior o tus accesorios.

Una falda lápiz para tener un look elegante

¿Y por qué no? Ya hemos tocado mucho el tema de las faldas lápiz y sus miles de formas de combinarla. Es oficial que un blazer corto queda hermoso con una falda lápiz y será más sexy si agregas un bralette en el outfit. Para darle un toque más femenino, agrega un hermoso par de tacones o stilettos. Incluso podrías usarlo para una boda de día o una fiesta en jardín. Un outfit digno para la temporada de calor

Úsalo con una blusa transparente

Tal vez te sientes incómoda mostrando un poco de piel en público. Bueno, hay una solución para ello y se llama blusa transparente. Esta prenda está muy de moda y es ideal para usarla encima de tu bralette, así cubrirás un poco más de piel.

Este video te puede gustar