Un blazer diferente para cada ocasión

El blazer, además de ser una prenda ideal para marcar tu cintura, va de maravilla para que luzcas espectacular en distintas ocasiones.

 De hecho, es una prenda comodín y una de los más sexys. Por otra parte, es muy versátil, pues es fácil de combinar para lograr los mejores outfits. Te convertirás en toda una experta después de esto.

Ir a la oficina

blazer-4

Un blazer es indispensable para armar un buen outfit de oficina. Puedes escoger desde un coordinado hasta un look de contraste. Compra distintos colores de blazer para combinar con pantalones de colores oscuros. Aprovecha que el mundo de la moda ha cambiado completamente, igual que la etiqueta para ir a la oficina.

 Más formal

blazer-3

Para eventos formales te recomiendo utilizar un conjunto de colores neutros. En estas ocasiones las camisas son indispensables. De hecho, no olvides llevarla fajada si eres una mujer bajita, así estilizarás tu figura. Finalmente, si eres alta puedes traerla suelta, a menos de que vayas a dirigir una junta o asumir autoridad ante un público masculino.

Outfit casual

blazer-1

Con jeans y una t-shirt un blazer queda hermoso. Aprovecha estos looks casuales para lucir tu esbelta cintura y combinar colores más arriesgados. Este look es indicado para una cita, o bien para salir con los amigos.

Con falda

blazer-5

Otra gran opción para verte super femenina y sexy: usar tu blazer favorito con una hermosa falda. Recuerda que un blazer oscuro y una falda de color puede estilizar aún más tu figura. No importa si escoges una skater skirt o bien una falda lápiz.

Con short

blazer-6

 

Una opción relajada para salir el fin de semana. Procura utilizar blazers de colores estridentes. Busca colores que resalten el tono natural de tu piel, ojos y cabello. No olvides que los accesorios son importantes, un collar acentuará tu look. Finalmente, si vas a andar en  exteriores, usa lentes oscuros.

Este video te puede gustar