Blanco para lucir el mejor look del invierno

El blanco es un color típico del invierno. Lo fabuloso de este es que se le ve increíble a las pieles morenas y bronceadas. Lúcelo en alguno de estos diseños para Navidad o alguna otra fecha importante de diciembre. El blanco denota pureza, y sobre todo mucha elegancia. Sácale el mayor provecho a este hermoso color.

Vestido

blanco-f-2

Un vestido blanco es ideal para las chicas que tengan una figura envidiable. Recuerda que este color expande, así que no es muy cómodo si no te sientes completamente a gusto con tu figura. Es el mejor color para dar una buena impresión y para causar impacto. Finalmente denota mucho poder, así que úsalo con precaución. Es excelente en eventos formales y de negocios donde necesites llamar la atención.

Jumpsuit

blanco-f-3

Un jumsuit es una alternativa diferente al vestido, pero sin duda igual de hermoso. Prueba los estilos más minimal para verte muy fashion. Aunque los hay pegaditos , ya que este color expande lo mejor que puedes hacer es lucir una tela suelta y vaporosa que le haga justicia a las curvas de tu cuerpo.

Tacones

blanco-f-5

Es difícil que en el guardarropa de una mujer existan lo tacones blancos. Sin embargo, si no tienes unos, deberías. Combinan con cualquier tipo de look, son ideales para fiestas y compromisos formales. Busca los tacones blancos que vayan mejor con tu estilo.

Blazer

blanco-f-4

Un blazer es indispensable en el armario de toda mujer. Si eres la chica que busca algo diferente que la haga ver hermosa y sumamente poderosa, este es el color de blazer que estás buscando. Con outfits muy casuales o muy formales, este blazer es el indicado. Con jeans es una excelente opción para utilizar en esta época y más en los eventos decembrinos, o bien, para recibir el año nuevo.

El color más fino y poderoso de todos. No dudes en tener alguna prenda blanca en tu armario.

Este video te puede gustar