Bikinis blancos VS. rojos: ¿cuál es el más sexy?

Con el verano en puerta y las playas listas para recibir a los turistas, nos preguntamos: ¿cuál es el bikini más sexy: uno blanco o rojo? Últimamente los bikinis blancos están en tendencia y dan mucho que hablar, pero no podemos dejar de lado el color más vivo y brillante: el rojo. Bikinis blancos o rojos: ¿cuál prefieres?

Bikinis blancos

El contraste de los bikinis blancos en la playa es ideal para las chicas de estilo natural. El blanco es un color imponente que denota pureza y poder. Definitivamente un color que puede ser usado por cualquier chica este verano. Además, el blanco tiene una gran ventaja: si lo usas correctamente, aumentará visualmente tus curvas. Lo malo, y lo sabemos, es que las prendas de este color se ensucian más pronto y se nota. Sin embargo, puedes combinarlo con diferentes kimonos, tacones y otros accesorios para estar en la playa de día o de noche. Es un super color y a mí me encanta.

Bikinis rojos

Por otra parte, los bikinis rojos son un clásico que pueden llevar las chicas más atrevidas. Ya sea liso o estampado, el bikini rojo es una excelente opción para lucir sexy en cualquier playa o fiesta de alberca. Este color llama mucho la atención, así que no te sorprendas si eres el centro de atención de la fiesta o de la playa a la que acudas. El color rojo también nos queda a todas. Si tienes la piel cálida, te recomiendo usar rojos puros o quemados, pues resaltarán tu tono de piel. Sin embargo, las chicas de piel más clara pueden usar el rojo vivo o los tonos que tienden hacia el anaranjado.

Otros colores

Claro que este verano hay muchos otros colores que puedes utilizar. El amarillo, el verde militar y el azul son los más vendidos. Los rosas son ideales para las chicas más románticas y el fabuloso negro siempre viene como un clásico. Si quieres un bikini de un color que nunca pase de moda, te recomiendo el azul.

Este video te puede gustar