El mejor outfit para empezar a correr

El mejor deporte para cuidar tus curvas merece el mejor outfit. Al correr también te puedes ver maravillosa. Entonces, puedes hacer que esta práctica deportiva se vuelva una experiencia increíble al elegir el mejor outfit.

Verte bien mientras corres puede motivarte a hacerlo cada día mejor. Para escoger el mejor outfit para correr conviene elegir el que cuente con ciertas características.

Lo que debes buscar en el mejor outfit deportivo

tenissss

  • Que te brinde comodidad. Correr es un deporte en el que nada debiera incomodarte. De lo contrario no vas a rendir como quisieras.
  • Busca prendas bonitas que te hagan lucir muy guapa, pues verte bien siempre será una gran motivación.
  • Selecciona prendas exclusivamente deportivas. Esto es importante ya que te durarán más y se acoplarán perfectamente a tu cuerpo, lo que te permitirá libertad de movimientos.
  • Recuerda que la ventilación es importante, por lo que te recomiendo utilizar prendas confeccionadas con materiales especiales que te mantengan fresca, como las de Adidas. Checa los modelos que lanzó esta temporada, pues además de su gran calidad tienen un diseño hermoso. Te darán ganas de llevarlas a diario aunque no vayas a correr.

Ahora bien, recuerda que para iniciarte en esta actividad física necesitas prendas básicas. Son necesarias porque te harán sentir cómoda, te darán el soporte que necesitas y te permitirán ejercitarte con total libertad.

sport-bra

Un sport bra es indispensable para hacer ejercicio. De esta forma podrás moverte libremente sin tener que preocuparte. Esta prenda te proporcionara el soporte adecuado. Escógelo de alto impacto, de este modo te asegurarás de que todo quede en su lugar, y te dará comodidad y control mientras corres. Este sport bra es hermoso además de muy femenino y tiene un diseño muy sexy en la espalda.

Leggins deportivos

leggins

La prenda más básica dentro del mejor outfit deportivo son los leggins. Sácale partido a tu entrenamiento con unas mallas elásticas de compresión media que se acoplen a la perfección a tus curvas para correr ligera. Busca que tenga esos pequeños detalles que resultan muy prácticos y funcionales para ti, como los pequeños bolsillos para guardar las llaves de estos leggins.

Playera

playera

Además del sport bra tener una buena t-shirt para correr te será de mucha utilidad. Las de manga corta son las más comunes, pero también deben acoplarse al clima. Es mejor si consigues una t-shirt especial para runner, pues más allá de seguir una moda tiene estas ventajas:

  • Incluye tecnología que controla el sudor.
  • Si trae bandas reflejantes podrás utilizarla tanto de día cómo de noche. Esto es muy  importante para hacerte visible si corres en algún lugar con bastante tránsito.
  • Además, está confeccionada con tejido elástico que te permita moverte fácilmente.

Superimportante: los tenis

tenis

No lo olvides: si te vas a iniciar cómo runner necesitas los tenis adecuados. Existen muchos modelos en el mercado; sin embargo, busca los que tengan la tecnología más avanzada para proteger tus rodillas del impacto que genera correr. Proteger tu cuerpo evitará lesiones futuras. Prefiere unos tenis diseñados para pisadas neutras y que te ofrezcan amortiguación y soporte extra en el talón.

Sí no sabes por dónde empezar, puedes checar estos tenis. La gran ventaja que tienen es su suela de goma STRETCHWEB que se adapta al terreno y te proporciona mayor estabilidad. Su excelente amortiguación e innovador diseño te permiten correr mientras cuidas tu figura y, aún más importante, tus rodillas. Además, su color es hermoso y hay algunos más, si quieres conocerlos puedes verlos aquí.

Chamarra

chamarrra

Si eres de las que salen a correr muy temprano o ya esta entrada la noche, no olvides ponerte una buena chamarra. Busca las especiales para runners. Te protegen del frío manteniéndote seca y cómoda. Además, algunas incluyen bandas reflejantes que te aseguran mayor seguridad. La chamarra de la imagen tiene todas estas características, además de tener un color muy bonito que le queda a cualquier tono de piel. Luce guapísima mientras corres con esta hermosa chamarra.

Este video te puede gustar