Beneficios del escote en V para tu cuerpo

Muchas veces podemos creer que la clave de vestirnos bien está en usar la última moda cuando la realidad es que lo importante es usar lo que le favorezca a tu cuerpo. Así que queremos enseñarte a aprovechar las mejores formas para tu cuerpo. El escote en V es uno de los diseños más nobles pues hay una variante para cada tipo de cuerpo. Además, tiene muchos beneficios que puedes explotar a tu favor.

Alarga tu cuello

Un escote en V delgado y profundo dará una apariencia mucho más estilizada a tu cuello. Lo cual a su vez adelgazará tu figura. Esto favorece a todo tipo de cuerpos. Además, vale la pena enmarcar tu cintura si deseas darle un toque femenino a tu look o si tu tipo de cuerpo es columna.

Presume tus clavículas

Lo hemos dicho muchas veces y necesitamos repetirlo: tus clavículas son la parte más delgada de tu cuerpo, por lo tanto son sexys y femeninas. ¡Presúmelas! Un escote en V es una forma muy sofisticada de lograrlo. Si tu cuerpo es triángulo invertido, necesitarás escotes en V cerrados, prácticamente verticales. Sin embargo, los demás tipos de cuerpo bien pueden usar escotes amplios y sacarle el máximo provecho a esta parte de su cuerpo.

Enmarca tu cintura

Si buscas un escote en V cruzado, podrás resaltar perfectamente tu cintura y adelgazar tu figura. Es una silueta sumamente favorecedora que no vas a querer dejar pasar.

Adelgaza o ensancha tus hombros

El escote en V puede crear dos efectos ópticos en tus hombros: adelgazarlos o ensancharlos. Escoge sabiamente según tu tipo de cuerpo. Un escote cerrado y profundo alargará tu torso, así que es ideal para triángulos invertidos. Si este es tu tipo de cuerpo, te recomendamos además usar colores oscuros en la parte superior, ceñir tu cintura y agregar volumen en la cadera. A todos los demás tipos de cuerpo les queda un escote amplio que, junto con volumen en la cadera, equilibrará la forma de su cuerpo y te verás super sexy.

Este video te puede gustar