Básicos que una chica curvy no puede dejar de tener

Está por de más decirlo, pero todas las chicas deberíamos tener los básicos correctos para disponer de un buen guardarropa. Existe una larga lista de básicos que una chica curvy debe tener. No puedes dejar de lucir guapa en ningún momento del día.

De hecho, los básicos de una chica curvy solo deben cubrir algunos sencillos requisitos:

  • Busca calidad: invierte una buena cantidad de tu dinero en comprar estas prendas. Finalmente, estas prendas actuarán como comodines y vas a usarlas mucho.
  • Que te queden bien: nada de tallas más grandes o chicas. Pruébatelas antes de comprarlas y busca la silueta que mejor le quede a tu cuerpo.
  • Tienen que gustarte: todas estas prendas son el fondo de tu armario, lo que significa que serán prendas para usar todo el tiempo. Por eso tienes que escogerlas muy bien y a tu gusto.

T-shirt blanca

Las t-shirts blancas son un comodín que tienes que tener en tu armario. De preferencia con un poco de escote y de una excelente calidad. Realmente no importa el diseño que escojas mientras te sientas segura utilizándola. El blanco es un color que combina con todo, así que aprovecha esta prenda para combinar y lucir los outfits más lindos.

Jeans

Los jeans son una prenda básica que podemos llevar prácticamente a donde sea y con lo que sea. La prenda comodín más práctica de tu armario, a la cintura es la mejor de las opciones. Están de moda las prendas que tienen pequeñas rasgaduras; sin embargo, te recomiendo buscar un pantalón que no las tenga para asegurarte que te dure más tiempo.

Little black dress

Un vestido corto negro es la prenda que buscarás toda una vida. Seguramente tendrás más de uno en tu armario, pero asegúrate de que este muestre todas tus curvas a la perfección. Un little black dress puede ser el comodín para llevar a una fiesta o incluso a la oficina de forma super casual. El corte debe ser discreto y sin tantos adornos, de esta forma es una prenda que puede combinar con muchas más dentro de tu armario.

Blazer

Un blazer y de preferencia de un color vivo. Normalmente se recomienda utilizar los tonos neutros; sin embargo, el color imprime mucha más personalidad. El color perfecto lo determinará tu tono de tu piel. Si eres una chica morenita apuesta por lo tonos más cálidos, mientras que los colores fríos les va mejor a las chicas con tez más pálida.

Skater skirt

Finalmente una skater skirt es de las básicos que una chica curvy debe tener sí o sí. Las faldas amplias son las mejores para tu figura, resaltan tu cintura y le dan equilibrio a tu look. No importa si estas son estampadas o de colores. Finalmente debes encontrar un estilo propio que se adapte a tus prendas básicas.

Este video te puede gustar