Básicos que una mujer sexy de 40 ya tiene en su armario

Erróneamente muchas mujeres piensan que a los 40 años ya no pueden vestir de manera sensual. En consecuencia comienzan a utilizar prendas que demeritan su figura y no van con su estilo. Esto es lo peor que podemos hacer pues nos aumentamos varios años tan sólo con nuestros looks. Bueno, no te preocupes. Hay prendas básicas que debes tener en tu clóset para lucir espectacular sin importar la edad que tengas, pero sí la actitud. Estos son los básicos en el guardarropa de una dama de 40.

Los jump suit son uno de sus mejores aliados

Con la edad, nuestro cuerpo madura de una forma espectacular. Por ello nos vemos mucho mejor que antes. Es preciso aprovechar esta ventaja de la mejor forma posible. En este sentido una de las piezas que mejor nos harán lucir son los jump suit completos. Estos enmarcan la cintura haciéndola ver más breve. También hacen que el talle de nuestro cuerpo parezca un poco más largo. Te recomiendo usarlos con unos stilettos o sandalias con tacón ancho.

Jump suits cortos o rompers para los días calurosos

Los jump suits cortos también son básicos en el clóset y una de las mejores prendas que podemos usar. Por ejemplo, puedes usarlos en los días calurosos pues te harán sentir fresca, cómoda y coqueta sin enseñar de más. Al igual que los jump suits largos, puedes combinarlos con stilettos, sandalias e incluso con flats. El chiste es agregar los accesorios acorde con la ocasión.

Entre tus básicos están las prendas con aplicaciones

Entre los básicos en tu clóset se encuentran las prendas con aplicaciones. Estas serán las protagonistas de tu look y además son un hack de estilo que no todas saben llevar. Por ello comienza con prendas como sudaderas, suéteres o blusas con cortes y colores divertidos. También puedes intentar con zapatos que tengan aplicaciones con estoperoles, flequillos y bordados. Sólo ten cuidado al elegirlos y busca que tengan sólo uno de esos atributos o podrías excederte.

Los vestidos no deben faltarnos

Finalmente, todas sin importar nuestra edad necesitamos un par de vestidos en nuestro armario. Por ejemplo, para los días de verano podemos usar un maxivestido en colores fuertes, como el rojo o el anaranjado. También puedes usar uno estilo marinero o con estampados llamativos.

Este video te puede gustar