Básicos que toda chica curvy debería tener y cómo usarlos

Tener un armario lleno de básicos te ayudará infinitamente a lucir diferente todos los días. Finalmente los básicos nunca pasan de moda, es por ello que deberías tenerlos a la mano. Te voy a contar cuáles son los básicos para una chica curvy y cómo usarlos.

Skater skirt

Esta falda es perfecta para la figura curvy ya que acentúa la cintura y le da mucha vida a tu silueta. De color neutros es lo mejor, aunque también puedo recomendarte los estampados pequeños y coloridos que harán más alegre tu armario. Con tacones o bien con tenis, estos outfits le van perfecto a todas la chicas curvy. Puedes combinar la falda con una blusita muy linda o con una sencilla t-shirt, verás como luces guapísima.

 

Jeans

Los jeans nunca están de más. Te recomiendo tener uno de color oscuro, neutro y otro más claro. Los jeans son indispensables para tener un armario completo. Podrás hacer un montón de combinaciones con un par de estos. Escógelos también de colores oscuros, como azul marino, verde y rojo. Evita los colores más claros ya que se ensucian fácilmente.

 

Jumpsuit

Las chicas curvy siempre lucen de maravilla en un jumpsuit. Es el outfit perfecto para esos días en que no quieres pensar en qué ponerte. Es rápido y super sencillo de utilizar. Te recomiendo tener uno negro como básico, ya que podrás utilizarlo de forma casual y también llevarlo a fiestas un poco más formales.

 

Vestido

Chicas curvy, necesitan un vestido que acentúa su cintura de una forma amable. Es super importante que te sientas segura en el modelo que elijas y también que el color sea favorecedor para ti. De preferencia corto, puede ser a la altura de la rodilla para que tengas un vestido clásico que puedas utilizar en cualquier ocasión.

Con peplum

Con corte peplum son excelentes para lucir en cualquier ocasión. Además, ocultan el abdomen, lo que las hace ideales para esos días cuando estás un tanto inflamada. Además son cómodas y favorecen la figura de reloj de arena. Te recomiendo tener una lisa y otra estampada.

 

Este video te puede gustar