Básicos que te sacan de apuros en los días fríos

Los días fríos han comenzado y es momento de sacar todas esas prendas que te sacan de apuros. No sólo son pantalones gruesos o mallas super calientes. Te daré algunas ideas sobre las prendas que puedes usar y cómo combinarlas durante estos días. ¿Quién dijo que el frío es pretexto para que no luzcas increíble?

Combina camisas con suéteres

  • Las camisas son una linda opción para los días fríos. Sólo complementa con un suéter. Puede ser liso o estampado, de acuerdo al impacto que quieras provocar. Los colores más recomendados son los oscuros, como el negro, gris o azul. Siempre podrás combinarlos con todo y agregar un toque divertido.

Suéter vestido

  • Los suéteres vestido te sacan de apuros durante los días más fríos. Úsalos con unas botas por encima de la rodilla y créeme que te verás espectacular. Si quieres resaltar tu cintura, opta por agregar un cinturón. En caso de que no quieras que se resalte esa zona de tu cuerpo, no lo uses. Recuerda que los accesorios son importantes en cada uno de tus outfits.

Capas y ponchos

  • Son indispensables para complementar cualquiera de tus outfits sin que mueras de frío. Funcionan más en las ocasiones elegantes o formales. Recuerda tener al menos uno liso y otro con estampado.

Chalecos

  • Si prefieres algo más cómodo, los chalecos son una buena opción. Elige entre el clásico, uno pachoncito o uno largo, dependiendo del evento para el que lo requieras.

Botas de caña alta

  • Suman estilo y protegen tus piernas del frío. Úsalas sobre jeans, calentadores o con medias. Es recomendable que en tu armario tengas al menos un par de color camel y otro negro. Con ellas podrás hacer grandes combinaciones durante la época de frío.

Teniendo estos básicos en tu armario, podrás crear outfits de impacto sin temor de pasar frío.

Este video te puede gustar