Básicos para la época de invierno, ¿ya los tienes?

Este invierno debes estar preparada con las mejores chamarras para protegerte del frío. La suavidad de los abrigos es evidente junto con prendas atemporales que podrás sacar de tu clóset para que te acompañen este invierno. Estas son las mejores texturas para esta época de invierno.

Acolchados

Esta temporada las chamarras plumón se dejarán ver. Acolchados y capitonados por igual. La textura depende de ti. Aprovecha esta oportunidad para hacerte de una chamarra abrigadora que puedes usar todo el año. Invierno es perfecto para conseguir estas prendas que nos serán útiles todo el año.

Textura de borrego

La textura de borrego por dentro de las chamarras se verá mucho este año. Es suave y estupenda para la época de frío. De colores neutros se ve mucho mejor, aunque seguramente por ahí empezarás a ver chamarras color marsala.

Peluchonas

Esta temporada vuelven las chamarras con cuellos espectaculares llenos de pelo. Procura que sea sintético, ayuda al mundo de la moda a dejar a tras el maltrato animal. Se ve igual de bonito, y permites que la demanda de este tipo de textura baje, ayudemos al mundo animal un poco. De lo que viene para invierno, seguro este será uno de tus favoritos. Sin duda es la más fashion.

Diferentes estampados

De las texturas para el invierno esta es la más a temporal. Sale cada otoño en diferentes colores, con diferentes cortes y estilos. De hecho los cuadros siempre serán un must have cada temporada de frío. Escoge prendas de franela si quieres cubrirte del frío. Finalmente no te olvides de incorporar algo metálico para verte muy a la moda.

¿Qué textura de invierno te agradó más ?

Este video te puede gustar