Básicos para las chicas de estilo extravagante

Las chicas de estilo extravagante son muy originales y valientes al momento de elegir sus outfits. Les encanta el drama, llamar la atención y tener prendas únicas en su clase son su debilidad. Si eres de las personas a las que les encanta robar miradas de manera descarada, te dejamos algunas de las prendas básicas con las que podrás conseguirlo.

Looks con medias para lucir un estilo extravagante

Las medias quizá no llamen mucho la atención por sí solas, pero intenta usar unas medias con diseños originales. Las de red serán tus mejores aliadas para robar miradas. Opta por colores oscuros si son de red, te dará un toque sofisticado y sensual.

 Animal print para darle más drama

El animal print es un estampado super dramático y extravagante. Muy pocas chicas se atreven a usarlo. Si te decides a intentarlo, procura que sea en una sola prenda o accesorio de tu outfit. No queremos que te veas sobrecargada. El estilo extravagante también requiere de equilibrio. El estampado puedes usarlo en pantalones, chaquetas, foulards, zapatos o bolsos.

Prendas de cuero o piel

Al igual que el animal print, las prendas de cuero o piel son solo para las más atrevidas y seguras de sí mismas. Son una prenda muy versátil y que te dará un look atrevido e imponente. Puedes usar prendas con aplicaciones llamativas para darle una vista más dramática y extravagante. Además, estas prendas tienen la ventaja de estilizar tu figura y hacerte lucir más sofisticada. Puedes combinar las faldas con medias y botines para conseguir un look trendy.

Accesorios que deslumbran

Para las chicas que aman un estilo dramático el término de “menos es más”, no les va. Para poner en evidencia tu estilo extravagante necesitas accesorios llamativos, de colores y gran tamaño. Pueden ser desde los aretes hasta tu manicura. Los diseños originales y en tendencia serán tus mejores aliados. No tengas miedo de combinarlos. Te darán un estilo dramático y único.

Dale drama a tu look. ¿Cuál es tu básico preferido?

Este video te puede gustar