Básicos que debes tener en tu armario a los 40

Nuestro estilo va cambiando al paso de los años junto a nuestra personalidad y gustos. Por eso es lógico que al cumplir 40 años nuestro clóset guarde prendas que antes nos parecían una mala idea. Pero ahora sabemos cómo combinarlas de manera adecuada para lucir presentables. Por tanto te muestro las prendas básicas que debes tener en tu armario a los 40 años.

Uno de los básicos a los 40 son las blusas con aplicaciones

Uno de los básicos que debes tener sí o sí a los 40 es la blusa con aplicaciones. Estas pueden tener cortes, colores o aplicaciones diversas que en ocasiones nos pueden parecer exageradas. Sin embargo, este es un problema muy sencillo de solucionar pues sólo tienes que combinarlas con piezas básicas, como unos jeans lisos y unos stilettos en un color neutro.

Necesitas un vestido llamativo

Los vestidos son una prenda que podemos encontrar en el armario de cualquier mujer sin importar su edad. No obstante, hay uno en especial que necesitamos, se trata de un vestido llamativo. Puede ser que el corte, el color o las aplicaciones lo hagan original. Este es un hack de estilo que te sacará de cualquier apuro. Sólo necesitas combinarlo con stilettos negros lisos o tal vez en color nude.

También necesitas un buen abrigo

Otro de los básicos que debes tener en tu clóset a los 40 es un buen abrigo. No me refiero a los clásicos nude o negro.  Mejor utiliza algunos que tengan aplicaciones o colores diferentes. Por ejemplo, uno rojo, rosa o un chal de colores diversos. Estos se convertirán en los protagonistas de tus outfits pues le dará un estilo original.

Los zapatos que debes tener

Finalmente existen algunos pares de zapatos básicos, entre ellos se encuentran los stilettos, las sandalias de tacón cuadrado o de aguja. También están los que tienen aplicaciones como tiras o bordados. Para mantener tu estilo no deben faltar en tu ropero a l0s 40.

Este video te puede gustar