Básicos que deberías tener sí o sí a tus 20

Renovarte o morir es una de las reglas básicas que toda chica a la moda. Cuando hayas cumplido los 20, seguramente las prendas que antes te encantaban te resultarán infantiles o pasadas de moda. Se le llama crecer y madurar, y con este nuevo cambio en tu vida, la universidad en pie y un posible empleo en el futuro, hay varios básicos que tienes que tener sí o sí a tus 20. Estos son los básicos que debes tener sí o sí a tus 20.

Un buen bolso

El bolso es uno de los accesorios emblemáticos de cualquier mujer. Así o sí a tus 20 vas a necesitar un bolso versátil que puede ser de colores neutros o de los más alocados con estoperoles. Busca un bolso de calidad. Vale la pena que gastes un poco más de tu presupuesto en un bolso que te dure mucho tiempo. Si no sabes qué elegir, recuerda que el negro va con todo.

Stilettos negros básicos

Negros o color nude, tú escoges. El caso es que tengas un buen par de zapatos de calidad para acudir a los eventos formales o informales que se presenten. Estos zapatos son a prueba de todo. Puedes ponértelos para ir a la uni, a una cita, incluso a una entrevista de trabajo.

 Jeans negros

Son super útiles, le van a todo. Definitivamente es uno de los básicos que deberías tener sí o sí a tus 20. Puedes ponértelos en los momentos informales o bien, puedes agregarles un blazer y seguro puedes ir a una fiesta formal sin problema. Es una de las piezas que toda mujer sofisticada tiene en su armario. Anímate a utilizarlos.

 Little black dress

¿Qué sería de la vida adulta sin un hermoso little black dress? Utilízalo para salir con tu chico o bien, para una fiesta formal en la noche o un coctel. Al principio es difícil elegir ropa para ir a eventos formales y, sin duda, este vestido se convertirá en tu salvación.

Sí o sí a tus 20 necesitas un blazer

Porque ya tienes 20 y te va a resultar super útil. De preferencia, elígelo en colores neutros para que lo combines con faldas, shorts y jeans. Esta prenda se puede quedar en tu armario por años, así que elígela de buena calidad.

Este video te puede gustar