Ballet flats, los zapatos en tendencia que ¡amarás!

Cada día hay una nueva tendencia en camino y no podríamos estar más felices por ello. Sin duda, lo más sorprendente en cuanto a tendencias de moda son los zapatos. ¿No crees? Hoy es el turno de presentarte a los ballet flats. En pocas palabras son las zapatillas semejantes a las que usan las bailarinas, pero con un estilo más moderno. Definitivamente te encantarán y yo lo sé. Te invito a conocer más a fondo todo sobre estos nuevos zapatos.

¿Qué son los ballet flats?

Es un nuevo calzado que toda mujer puede usar y lucir en sus outfits. Hay dos tipos de ballet flats, los más característicos cuentan con enormes lazos mientras que el otro estilo tiene cordones más delgados, para lucirlos de manera sutil. Lo mejor es que son zapatos super cómodos y los más femeninos del mundo.

¡Combinan con los básicos!

Y aún así siguen luciendo super chic; ¿a poco no? Ya sea para una ocasión casual, semiformal o muy formal, los ballet flats se encargan de resaltar todo tu estilo. Lo mejor de este calzado es que lo podrás encontrar en diferentes colores. El primer look se basa en una blusa blanca off shoulder con unos jeans básicos. ¿El secreto?: unos bellísimos ballet flats rojos que lo cambian por completo. Es como usar la versión cómoda y adorable de los stilettos rojos. Por otra parte, una camisa estampada y un pantalón blanco no le van nada mal. Y por último, si quieres lucir formal pero sin usar los dolorosos tacones, los ballet flats negros serán tus mejores aliados.

Hasta con vestidos

Ahora podrás usar los flats de bailarina de manera moderna y con un vestido adecuado para salir. Opta por los vestidos cortos arriba o a la altura de tu rodilla para lucir los cordones trenzados al máximo. También puedes usarlos con maxifaldas y maxivestidos, pero el objetivo de estos zapatos es que luzcan por completo.

Ideales para esta temporada

Y si creías que era un calzado solo para verano, ¡no es cierto! Los suéteres, chamarras de denim y abrigos largos le sientan muy bien a tus ballet flats.

Este video te puede gustar