Balcony bra, el ideal para lograr un escote super sexy

El balcony bra es bra con el corte más romántico de todos. Seguro lo has visto muchas veces en las tiendas de lencería. Por otra parte, nunca te habías enterado de su nombre y mucho menos de su uso.

Este es el corte más sexy que puede usar cualquier chica. Además, es uno de los más recomendables para bustos pequeños pues les da un poco más de realce.

Un nombre peculiar

El nombre de este bra está inspirado en el parecido que tiene con un balcón. Viene de la idea de tener un bra que no es visible desde arriba, solo se ven tus pechos. Este corte va justo arriba del pezón, es literalmente como si te asomarás a un balcón y no pudieras ver el piso. En sus primeras versiones era demasiado revelador. Solo cubría la parte inferior de los senos exponiendo los pezones, este lo usaban chicas del burlesque, artistas y bailarinas. El balcony bra fue evolucionando de los años 20 hasta el día de hoy como un corte revelador sin llegar a se demasiado exagerado. De hecho, en los años 50 se volvió el favorito de la sex symbol Marilyn Monroe.

¿A quién le queda este bra?

Afortunadamente, cualquier mujer que desee mayor énfasis en su escote puede usar este bra. Es ideal para vestidos de noche con un escote pronunciado o bien para esos días cuando quieres sentirte muy sexy. Puedes usarlo prácticamente con cualquier prenda, aunque te sugiero que tengas cuidado, ya que el corte de este bra queda a unos pocos milímetros del pezón. No es lencería apropiada para llevar a la oficina o evento de trabajo. Definitivamente no es un bra de uso diario. Te recomiendo usarlo para noches especiales, fiestas, cocteles o cualquier otro evento especial.

Las ventajas del balcony bra

  • Por la altura en la que está confeccionado realza cualquier tipo de busto.
  • Es ideal para las chicas con poco busto que deseen un poquito más de volumen.
  • Eleva tu busto y proporciona un escote bajo, equilibrado y sensual.
  • Hay algunos que traen algo de relleno ideales para quien quiera un escote más atrevido.

Con este tipo de bra puedes utilizar toda una serie de accesorios para darle una sorpresa a tu pareja. Úsalo y siéntete como la mujer hermosa que eres.

Este video te puede gustar