Bailarina de ballet: la tendencia más femenina y sexy

La estética de esta nueva tendencia está inspirada en la belleza y gracia de las bailarinas de ballet. Esta integra prendas que representan la perfecta yuxtaposición de fuerza, gracia, vulnerabilidad y misterio. Gracias a esta nueva tendencia, aunque no puedas bailar como una bailarina, al menos te puedes vestir como ella.

Para que no termines en medias y una enorme falda de tul corriendo por la ciudad, lee los siguientes consejos para incorporar esta tendencia a tu guardarropa y verte tan chic y linda como siempre.

Leotardos

bailarina-collage4

El leotardo para las bailarinas representa lo que una playera blanca para el resto de las mujeres. Así, puedes integrar esta prenda a tu guardarropa como si fuera un básico más. Llévala con jeans, falda o debajo de tu chaqueta favorita. Esta prenda se ajustará perfectamente a tu cuerpo y sus delicados tirantes, lazos entrecruzados, etc. te darán ese aire delicado, digno de una bailarina.

Ballerinas

bailarina-collage5

Estos zapatos bajos que emulan los usados en el ballet te darán una apariencia muy femenina. Además, los que tienen listones para atar a tu tobillo te aportarán un look un poco más deportivo. Llévalos en los tonos clásicos de ballet, como rosa, blanco o incluso negro. Nos encanta como se ven con jeans, pues equilibra la apariencia extremadamente femenina de este calzado.

Rosa ballet

bailarina-collage3

El ballet no solo está en el calzado o las prendas emblemáticas de esta disciplina. El rosa pálido, nos puede referir inmediatamente a esta tendencia. Así, puedes integrar a tu guardarropa prendas en este tono y combinarlas entre sí. Nos encanta la idea de un look total pink, aunque también lo puedes llevar con prendas neutras. Te aconsejo que no agregues accesorios demasiado románticos o te puedes ver infantil.

Vestidos de tul

bailarina-collage1

Cuando pienso en ballet, imagino a una bailarina dando vueltas mientras su falda de tul fluye y se mueve con ella en movimientos orgánicos. Esa misma libertad y fluidez representan estos vestidos hechos de tul. Si pensabas que solamente podrías llevar una de estas prendas a una cena elegante, te equivocas. Los vestidos de tul se pueden integrar fácilmente al street style. Atrévete a llevarlos sobre jeans, shorts o leggings y siéntete como una bailarina moderna.

Medias

bailarina-collage2

Las medias son otro imprescindible del ballet. Te dan la oportunidad de llevar faldas muy cortas o incluso shorts sin enseñar demasiado. La manera más cool de llevarlas es combinándolas con otras prendas menos femeninas que nos ayuden a crear un contraste interesante de estilos. Así, llevarás solo un toque de ballet, pero seguirás en esta tendencia que amamos.

Este video te puede gustar