Baby dolls preciosos para una noche especial con tu pareja

El mundo de la lencería parece estar invadido tanto por los bralettes como por los ligueros. Sin embargo existen otras prendas tan sensuales y elegantes como esas. Sí, estoy hablando de los baby dolls, esa prenda mítica, femenina y coqueta que todas deberíamos utilizar alguna vez. Además ¿te digo un secreto? A ellos les encantan…

Baby dolls de estilo romántico

Como puedes imaginarte en el mundo de la lencería lo que sobra es la creatividad. Por tanto siempre encontrarás juegos de texturas, aplicaciones, cortes y estilos. Sin embargo, uno que definitivamente debes probar es el romántico. Este se caracteriza por emplear bordados e inclusive pedrería. Sin embargo ambos detalles son muy sutiles por lo que no perderás el estilo en ningún momento.

Escote en forma de corazón

Otro estilo de baby doll que debes probar es aquel que utiliza copas para el busto. Generalmente algunas piezas de lencería no utilizan varillas ni copas para realzar el busto. Es decir se concentran en la naturalidad y el diseño de los pequeños detalles. Estas piezas se ven hermosas; sin embargo, es bueno tener una pieza que sí utilice tanto varillas como copas. Éstas le darán soporte y forma a tu bubis.

El clásico baby doll negro

 Los baby dolls negros son una pieza clásica que debes tener sí o sí en tu gaveta. Existen diversos estilos sin embargo hay dos muy favorecedores. Los primeros son aquellos que juegan con corte y color. Por ejemplo el de la tercera imagen, este en particular enmarca la cintura haciéndola ver más estrecha. Así mismo enfoca la atención al busto haciéndolo ver más grande. Otro diseño que debes probar es aquel que tiene un escote en V sin que este sea muy revelador, tal como el de la primera imagen. Como puedes ver se centra en el busto, pero tiene una caída natural y después una abertura que muestra el abdomen. Sin duda, es el más sexy.

Este video te puede gustar