Cómo ayudar a mi pareja a vestirse para un evento

La próxima vez que tu pareja te pregunte qué debería vestir, podrás darle una buena respuesta. Ayudar a tu pareja a vestirse para un evento o simplemente a comprar ropa para su armario es muy sencillo. Con algunas reglas podrás ser la mejor guía para completar un armario lleno de fabulosas opciones para tu pareja.

Sabemos que muchos hombres no tienen la disposición de ir a comprar ropa. Escogen solo una prenda lo más rápido que pueden. Eso de ir de compras no es para todos. Aunque evidentemente algunos tienen la capacidad de saber vestirse y lucir increíble, siempre es bueno tener una opinión acertada si te la piden.

Casual

hombre-1

Un armario lleno de buenos básicos es lo mejor que un hombre puede tener para completar distintos outfits.

  • Pantalón de mezclilla: es un básico inminente en el armario de todo caballero, así que asegúrate de que tenga un par de ellos. Los claros para los outfits más casuales y los más oscuros para salir de noche.
  • T-shirts: Del tipo que más le gusten a tu pareja. Para darle opciones tienes que saber qué es lo que le gusta, pues su armario debe de ir con su personalidad. Así que déjalo escoger estampadas, lisas, brillantes las que más le llamen la atención.
  • Complementos: Una chamarra de cuero, un blazer, y un saco deportivo. Con estas tres prendas tu galán podrá estar cubierto para acudir a cualquier lugar.

Para la oficina

hombres-2

Para proporcionarle sugerencias atinadas tendrás que conocer el código de vestimenta de la oficina, o trabajo, donde él colabora. Por lo regular, si se trata de empleo creativos, es probable que el código sea algo informal. Aunque nunca esta de más tener por lo menos dos trajes en el armario, uno claro y el otro oscuro para ocasiones formales. Para ir a la oficina se recomiendan pantalones de mezclilla oscuros, camisa y dependiendo del estilo de tu pareja un suéter, blazer o chamarra de piel. En cuanto a los zapatos estas prendas pueden combinarse con tenis, botas o zapatos, aunque dependerá de su estilo.

Formal

hombre-3

Un outfit formal siempre llevará de por medio un traje. Si tu hombre no es tan afecto a los trajes tradicionales, con un pantalón de vestir y un saco sport se verá genial. Por otra parte, los trajes más tradicionales ya vienen combinados. La corbata debe contrastar con el color del saco y la camisa. Otro aspecto importante es que los calcetines sean del mismo color del pantalón aunque calce zapatos de otro color. Además, es muy importante traer un buen cinturón que mantenga la camisa bien fajada.

De gala

hombre-4

En algunos eventos es necesario ir de gala. Por eso es importante que al recibir una invitación se vea el código de vestimenta. Para los más sencillos un traje será lo ideal. Sin embargo, si es de gala de día será necesario buscar un traje de colores claros. Por otra parte, el frac o el smoking perfectos para bodas o eventos más suntuosos. Los colores fuertes serán adecuados para este tipo de evento.

Su propio estilo

hombres-5

En su guardarropa no deben faltar prendas que definan su estilo. Es decir sudaderas, suéteres, tenis o cualquier otra prenda que tenga su sello impreso. El estilo de cada persona se debe reflejar en su forma de vestir; para eso existen tantos diseños de moda.

¿Quieres saber los básicos que deberías tener tú en tu guardarropa?

Este video te puede gustar