Autumn Outfits con mucho estilo para las chicas curvy

Esta temporada las chicas curvy tienen un montón de lindos atuendos para combinar Los autumn outfits. Cuando llega el otoño las capas siempre son la mejor idea. Por eso aquí te traigo algunas lindas opciones para que luzcas preciosa y estés abrigada este otoño-invierno

Los autumn outfits que toda chica curvy debería tener

Vestidos pegaditos pero con manga larga

Los vestidos cortos con manga larga son ideales para el otoño y el invierno. Es una forma sexy de salir a pasear, de ir a una cita o solo de vestirte porque te dieron ganas. Con tenis o con tacones lucen muy bien. aunque dependiendo del largo del vestido también puedes utilizar botines y botas altas. Seguramente lucirás guapísima con unas medias negras semitransparentes. Además te ayuda con el frío, usa los autumn outfits.

Botines con agujetas de los que te vas a enamorar

Abrigos con un cinturón para marcar tu cintura

Los abrigos lucen muy sexys cuando les pones un cinturón a juego en la cintura. Esto te ayudará a darle más estilo a tu silueta y además te hará lucir muy curvilínea. Combina cualquiera de estos abrigos con unas leggins, jeans o un vestido. Verás como estas cómoda y luces muy a la moda.

Prendas básicas en el armario de las chicas curvy

Con abrigos ligeros y en capas

Esta temporada comienza a hacer frío, pero sabemos que no puedes moverte todo el día con una chamarra enorme. Por eso las capas son buena opción. Aplica la moda cebolla, pequeñas capas ligeras que te den movimiento confort y a la vez se te vean muy lindas. Te recomiendo al menos 2 o 3 capas de prendas no tan gruesas. La última capa puede ser un abrigo, un saco sastre o un chaleco largo. Cualquiera de estas lindas opciones luce genial.

No dejes de tomar en cuenta estos autumn outfits. Diviértete combinándolos, se tu misma. No olvides usar un buen par de tacones para lucir unos cm más alta.

Este video te puede gustar