Aunque no lo creas, estas son algunas tendencias que dominarán en 2018…

El  mundo de la moda es cíclico e ingenioso. Cada año nos presenta outfits diferentes, y 2018 no es la excepción. Hay que admitir que algunos looks son un acierto y otros no son nada convencionales. Pero en gustos se rompen géneros, y tú decides qué usar y qué no. De momento, te dejo las tendencias de 2018 que dominarán pasarelas, aparadores y calles.

Colores llamativos

Hay de colores llamativos a llamativos, pero 2018 no sabe de eso y por eso los vestidos y faldas serán tan llamativos como puedas imaginarte. De hecho, expertos de moda han indicado que esta será la primera tendencia viral en 2018. Creo que la clave de esta tendencia es no exagerar, ya que con el color tendrás más que suficiente. Usa calzado y bolsas en colores neutros; serán perfectos. En cuanto a los accesorios, recuerda que “menos es más”.

Prints

De un tiempo acá, los prints ganaron popularidad y por eso es común verlos en todo tipo de prendas. Lo genial de esta tendencia es que le da color, vida y personalidad a los outfits. Sin embargo, recuerda que todo debe ser con medida. El exceso de estampados no te hará lucir bien y, además, ninguna de tus prendas lucirá. Lo mejor es que sólo uses una prenda con print, y con base en esta elijas el resto.

Flecos

Los flecos son un clásico, desde que surgieron en los años veinte. De modo que son atemporales, pero sobre todo versátiles, ya que los puedes usar de día o de noche y para eventos formales o casuales. Lo principal es que sólo lleves un elemento con flecos en tu atuendo, así evitarás verte cargada. Y si no estás segura de usar prendas con flecos, pues emplea accesorios con flecos, como zapatos, bolsos y collares.

Ropa deportiva con tacones

Ahora los papeles se invierten. Así como surgió la sneaker fever, ahora la tendencia será usar tacones con ropa deportiva, con los shorts, para ser específica. Esta propuesta me recuerda a Christina Aguilera en el video de su canción Can’t Hold Us Down.

Lavanda… y morado

El color lavanda es una variantes del morado, que es el color del año, así que sí o sí debes tener prendas en estos colores. Chica, escoge las tendencias que te gusten, ya que recuerda que dominarán en 2018.

Este video te puede gustar