Aun en los días lluviosos puedes lucir sexy con estas prendas

Imagina un día con clima fresco en el que de pronto comienzas a percibir el olor a tierra mojada tras el inicio de una leve llovizna. Parece una mañana perfecta hasta que decides qué ponerte. Si tu espíritu es de una chica muy sensual quizá te sientas un poco confundida. Tranquila, te aseguro que aun en días lluviosos puedes seguir luciendo sexy con las prendas que te presento a continuación.

Vestidos

El clima en Latinoamérica tiende a ser tropical. Es decir, aunque en verano haya días lluviosos el clima no es completamente frío, salvo por algunas ráfagas de viento. Para esas ocasiones los vestidos son la prenda ideal. Si los coordinas con un par de botas para lluvia y un paraguas lucirán chic y aptos para el clima en tu ciudad. Además, al mostrar un poco de tu pierna obtendrás el toque sexy que necesitas proyectar.

Medias

Si por el contrario, el día pinta para ser un poco frío, complementa tu look con un par de medias. Esta prenda es muy cómoda y versátil, ya que es posible encontrarla en telas de diferente grosor, lisas o con diseños. Las medias son perfectas para llevar debajo de faldas, vestidos o incluso shorts. No olvides el suéter o chamarra largos y un par de botas.

Calentadores

Sé que esta prenda también se va a convertir en una de tus favoritas en esta temporada de lluvias. Los calentadores le dan un giro de 180 grados a cualquier outfit que comienza a ser aburrido. De preferencia úsalos debajo de unas botas de lluvia largas. Al igual que con las medias, es posible llevarlos con vestidos, faldas o shorts. Elígelos de colores neutros o serios para que combinen con todo. Si prefieres arriesgarte, contempla usar algunos tonos o estampados fuera de lo normal.

Inspírate en estos looks y dime cómo te fue luciendo sexy aun durante días lluviosos.

Este video te puede gustar