Audífonos que puedes usar de acuerdo a tu estilo

El nuevo accesorio de moda: los audífonos. Son parte de nuestra vida diaria. Incluso, hay mujeres que pasan 70% de su día con ellos puestos. Entonces, ¿por qué no escoger unos que vayan de acuerdo a nuestra personalidad? Los audífonos se han vuelto el accesorio perfecto para muchas personas. Los llevamos a todos lados y hay ocasiones en que ni cuenta nos damos que los traemos puestos. Existen muchos modelos en el mercado, pero antes de elegir los adecuados para ti, hay que conocer muy bien sus características.

Las características de unos buenos audífonos

Para escoger unos buenos audífonos tienes que tomar en cuenta cuándo y cuánto tiempo los usas a diario. Recuerda que no es lo mismo comprar unos audífonos para hablar por teléfono, que unos para escuchar música en alta definición u otros para hacer deporte. Es decir, hay que buscar unos audífonos que se acoplen a nuestro estilo de vida.

La forma

Hay tres tipos de auriculares:

 In-Ear son los de tamaño pequeño que se introducen en el oído. Estos auriculares aíslan el sonido exterior, mejoran la calidad del audio, y son de pequeño tamaño.

Los On-Ear y los Over-Ear son parecidos. Ambos traen una diadema para sostenerse. Su diferencia radica en:

  • Over-Ear se apoyan en la cabeza, mientras los On-Ear se apoyan en la oreja.
  • On- Ear  Los que se apoyan en la oreja aíslan menos del ruido exterior; sin embargo, son más pequeños y quizá más cómodos.
  • Over-Ear son una de las mejores opciones. A pesar de ser mucho más grandes, resultan más económicos. Con ellos hay menos riesgos de que un volumen alto dañe el oído.

De entre tantos diseños en el mercado, te mostramos las opciones más lindas para que se acoplen a tu estilo.

¿Cuáles son los audífonos perfectos para ti ?

 Deportistas

deportistas

Son pequeños pero aun así puedes imprimir tu estilo con alguna figura divertida. Hay desde los más elegantes, hasta los más tiernos con diseños de frutas, animales o comida. Realmente solo tienes que buscar los que se acoplen a tu estilo personal y estás lista para ir al gym . 

Tradicionales

tradicionales

Los diseños más pulcros son para ti. Aprovecha que estos tienen tonos metálicos y lucen bien con cualquier outfit. De hecho, son los audífonos más elegantes que puedas tener, serás la mujer con los audífonos más chic

Románticas

romanticas

Las flores son lo tuyo innegablemente, aprovecha estos hermosos diseños. Están realmente hermosos y vienen en distintos coloridos. Puedes encontrarlos tanto en diadema, como en un diseño más chiquito. Depende de ti a donde los quieras llevar.

Creativas

creativas

Estos audífonos son lo más divertido del mundo. Si eres una mujer muy creativa y te gustan las cosas diferentes usa audífonos con diseños divertidos. Los hay con animales, con colores estridentes, con orejas, etc… existe una cantidad enorme de modelos muy creativos.

Prácticas

practica

Lo tuyo no es traer orejas o diseños de animales por todos lados. Si te gustan las cosas más prácticas siempre estarán los audífonos de colores. Lucen hermosos y hay gran variedad. Los pasteles están de supermoda si quieres verte hermosa.

Este video te puede gustar