Atuendos sofisticados y atrevidos para resaltar las curvas de las chicas curvy

Las chicas curvy se caracterizan por tener muy pronunciadas sus curvas. Si es tu caso, para lucir increíble solo debes elegir la ropa adecuada y saber combinarla. Puedes optar por diversas prendas y aquí te damos algunas idea de cómo lucirlas.

Diferentes diseños de faldas

No cabe duda de que la falda es una prenda top para resaltar las curvas. Sin importar si eres chica curvy o no, puedes usarlas en tu outfit. Solo hay ciertos elementos a considerar si eres una chica llenita. 1) Toma en cuenta el tamaño de tu cadera para que la prenda de arriba te ayude a disimularla. 2) Usa los colores que más te favorezcan. 3) Considera el mejor calzado de acuerdo a tu look y la ocasión. 4) Los accesorios siempre son importantes en cualquier outfit.

Vestidos casuales

Existen ciertos vestidos que pueden ser usados cualquier día gracias a sus diseños. Se les conoce como vestidos casuales. Si eres una chica curvy, ten en cuenta el corte del vestido para que te favorezca. Es mejor si tiene un cinturón o se define en la cintura, ya que esto ayuda a estilizar tu silueta. Los vestidos holgados pueden no ser la mejor opción, porque te darían una imagen recta e incluso podrían agregarte volumen. Usa el calzado que más favorezca a tu figura. Si tus piernas son muy anchas, evita los zapatos que traen cintas en el tobillo, no son estéticas.

Shorts para resaltar las curvas

Quien dijo que los shorts no eran para las chicas curvy estaba en un gran error. También puedes usarlos y lucir hermosa. Los shorts que llegan arriba de la rodilla son la mejor opción para que las piernas se vean estilizadas. Ya sea que los uses en una sola prenda o por separado con una blusa muy linda. Los accesorios son básicos para darle más vida al outfit, no lo olvides.

Maxivestidos

Ya sea para una fiesta o una ocasión especial, un maxivestido puede ser llevado con mucho estilo. Ayuda a resaltar las curvas de toda mujer y qué mejor que lucirlo con una pequeña abertura en la pierna. Evita los escotes pronunciados si tienes mucho busto, porque podrías tener algún accidente.

¡Con estos outfits lo único que te resta es salir a triunfar!

Este video te puede gustar