Atrévete a usar un escote si tienes el busto pequeño

El busto pequeño aporta distintas ventajas a la chica que lo posee. Luce elegante, más joven y no tendrá que preocuparse por el peso en su espalda o por la caída del pecho con el paso de los años. Así mismo, poseen más terminaciones nerviosas, por tanto, son más sensibles y resulta más sencillo detectar alguna anomalía. Por esas y otras razones el busto pequeño es coqueto y saludable. Un detalle magnífico es que lucen hermosos con escotes profundos, veamos algunos ejemplos.

Escote en V para busto pequeño

Utilizar un escote en V te aportará muchos beneficios. En primera instancia, la forma del escote alargará tanto tu cara como tu cuello, de tal forma que te verás más estilizada. Además, este escote pronunciará la curvatura de tu senos. Procura utilizarlo en colores claros, de esa forma se verán más voluminosos.

Utiliza bralettes

Los bralettes son aliados para todas las formas y tamaños de busto ya que lo hacen ver agradable y le aportan libertad y comodidad. En el caso de los senos pequeños funcionan como un accesorio que complementan cualquier escote. Aportan un toque sexy, pero delicado que definitivamente debes probar.

Escote en la espalda

El escote en la espalda es uno de los más sensuales que hay. Ya sea en V o que muestre la espalda completa, te verás elegante. Algunos vestidos incluyen el escote en V tanto en la parte delantera como trasera del vestido. Otros, por el contrario, prefieren darle protagonismo a la espalda cubriendo los senos. En ambos casos los senos y la espalda son protagonistas que equilibran tu figura haciéndote lucir sexy. Es como matar dos pájaros de un tiro.

Strapless

En ocasiones se dice que los strapless no van con busto pequeño, eso es una idea totalmente equivocada. Este escote hará lucir a tu pecho fabuloso, sobre todo si utilizas un corte adecuado. Opta por una blusa o vestido con rayas horizontales, de esa forma le darás volumen u longitud. De la misma forma, aléjate de los colores oscuros u obtendrás el efecto contrario. Si quieres dar la apariencia de mayor volumen, usa una prenda strapless estampada.

Este video te puede gustar