¡Atrae lo que quieras a tu vida con estos colores!

Todos los colores tienen el poder de transmitir ideas, sentimientos y emociones. También tienen la capacidad de influir directamente en los objetivos que queremos lograr. Si quieres atraer éxito, amor, tranquilidad, etc. ¡no dudes en apoyarte de los colores!

Negro

Ideal para quien busca el poder, elegancia y un cierto misterio. Representa autoridad y prestigio. Si la persona es depresiva deberá limitar el uso de este color y siempre combinarlo con algún detalle dorado o plateado para equilibrar la energía.

Azul

Es el color ideal para quien busca sentir confianza en uno mismo. Nos da poder y también tranquilidad. Además representa la sabiduría.

Rojo

Es el color indicado para quien busca la pasión, la fortaleza y energía. Ideal para quien se siente desmotivado o depresivo. Es el color de la sensualidad, pero las personas muy estresadas no deben utilizarlo con mucha frecuencia, ya que te pondrás muy acelerada o hasta agresiva. Si quieres sentirte motivada, este es tu color.

Marrón

Este color comunica credibilidad y estabilidad. Es el color de la tierra y de la abundancia.

Blanco

 Es considerado el color de la perfección. Ideal para lograr estabilidad emocional, profundidad y paz.

Gris

Es un excelente color si deseas mostrar autoridad de manera sutil, menos agresiva que el negro. Es considerado un color de poder.

Verde

Está asociado con la seguridad emocional y un gran poder de sanación. Es un color que realmente te hace sentir fresca y relajada.

Amarillo

Este es un color que estimula la actividad mental y genera energía. Es considerado el color de la juventud, ya que nos hace parecer más jóvenes. Mejora la concentración y amplía nuestro rango de emociones poniéndonos en un estado más alerta.

Rosado

Es el color ideal para alejarnos de la soledad. Es uno de los colores más poderosos ya que significa pureza total. Úsalo para atraer el amor tierno y puro.

Morado

Nos da la estabilidad del azul y la energía del rojo. Está relacionado con la independencia y la dignidad. También es el color de la pasión y el amor.

Para tener resultados debes ser constante en el uso de estos colores. Puedes llevarlos tanto en prendas como en accesorios y así podrás combinar los colores que desees y lograr todos tus objetivos.

Este video te puede gustar