Así tienes que probarte tu outfit del gym para elegir el adecuado

En ocasiones  la importancia de tu outfit deportivo pasa inadvertida. En este sentido puedes pensar que no importa cómo te vistas, si no que vayas al gimnasio. Sin embargo la calidad de la ropa es muy importante pues te dará la comodidad y soporte suficiente para realizar una rutina ligera o una muy intensa. Si no sabes cómo elegirlo, así tienes que probártelo para saber si es el adecuado.

Así tienes que comparar la calidad y el precio

Antes que nada tienes que comparar la calidad de la tela, el corte y la hechura de las prendas con el precio. En este sentido es un error pagar un alto precio por una tela que se transparenta o no estira adecuadamente. Tampoco la lleves si las costuras están mal hechas y el corte no te favorece. En ocasiones, las personas compran ropa sólo por la marca y no se fijan en la calidad de las prendas. Tú no cometas ese error.

Agáchate lo más que puedas

Cuando te pruebes los leggings deportivos o los pants, necesitas comprobar su flexibilidad y transparencia. De ser posible, mírate al espejo y ponte en cuclillas. De esa manera podrás observar si la tela se transparenta mucho o si estira tanto que podría romperse.  También estírate lo más posible para ver si el largo de la prenda se reduce con el movimiento. Que no te dé pena hacerlo, vas a pagar por esa prenda y por ello mereces llevarte lo mejor. Además, nadie te ve, estás en el probador.

Elige una tela que te deje transpirar

Someterás tu cuerpo a una intensa actividad física por un periodo prolongado.  En consecuencia, vas a sudar muchísimo. Eso es normal, pero también incómodo. Además, a veces el sudor no te deja ejercitarte con comodidad. Por ello es recomendable que elijas prendas hechas de una tela que te deje transpirar, como las que incluyen algodón. No obstante, hay otras telas sintéticas que también te otorgan comodidad y frescura.

Este video te puede gustar