Así se van a usar los crop tops este año ¿te gusta la idea?

Te lo dije, este año los crop tops vienen de regreso y con ellos, nuevas oportunidades de combinarlos. Sobre todo ahorita que el frío sigue estando presente. Esta va a ser la forma en la que puedes llevar tus crop tops esta temporada. Se creativa, recuerda que la moda está para divertirnos a todas.

Encima de cualquier blusa holgada

Los crop tops se ven divinos por si mismos, pero en algunas ocasiones se pueden combinar de otras formas. Sobretodo cuando el clima no esta para que salgas con un crop top a las 9 am. Aquí te dejo algunas reglas para que logres combinar tu crop top, con cualquier camiseta o prenda que te guste.

  • Para empezar procura que el crop top y la blusa con la que vas a combinar, tengan congruencia en el color. Que sean de diferentes colores, pero que combinen entre sí.
  • Si eres una experta en moda, seguro vas a querer combinar tu crop top con alguna camiseta estampada, te recomiendo no excederte con la textura y el estampado, porque te puedes ver muy cargada.
  • Esta combinación se puede llevar a una fiesta informal o en el día a día.
  • No es lo más recomendable para asistir a la oficina, a menos de que seas una mujer que trabaja en la industria de belleza o moda.
  • Puedes combinar cualquiera de estos looks con shorts, pantalones , jeans e incluso con faldas.

Diferentes ideas para armar un outfit con una falda de satín

Puedes usar cualquier tipo de crop top

No te limites, si vas a salir de noche, puedes usar los crop tops más llamativos y combinarlos con una sencilla camiseta. Alerta, los bralettes también se puede utilizar encima de las camiseras. Procura que no te quede tan amplia la camiseta para que no se te hagan nudos de tela por todos lados.

Cómo usar tus bralettes en estos días de primavera

Este video te puede gustar