Así se usan los culottes esta primavera

Los culottes esta primavera se usan dentro y fuera de casa. De hecho es una prenda bastante sencilla de utilizar. Además de que se puede combinar con una gran cantidad de accesorios, zapatos, blusitas y chamarras.

El culotte es una prenda muy versátil que puede usar cualquier chica sin importar su tipo de cuerpo o su altura. Te voy a enseñar algunas formas de llevar tus culottes esta temporada.

Culottes esta primavera con prints y mezclilla siempre vienen bien

Combina tus culottes con chamarras o blusas de mezclilla. Esta es una excelente opción para esos días donde no sabes muy bien que ponerte. Además puedes utilizar tacones o tenis según sea la ocasión. Los sacos quedan perfectos para lucir en la oficina o en eventos más formales. Los culottes de telas vaporosas son ideales para contrarrestar el calor en los días de primavera.

Peinados con scrunchies para la primavera

Culottes mezclilla

Los culottes de mezclilla son ideales para andar en la casa o bien para un día super casual. Yo te recomiendo que uses muchos colores vivos, para darle más estilo a tus outfits. Además puedes usar stilettos de colores y bandanas en la cabeza. Los accesorios con hojas y más toques naturales vienen perfecto ene estas combinaciones. 

 

Escoge unos stilettos según tu personalidad

Para las que van a la oficina

Ahora bien si sigues yendo a la oficina te puedo recomendar los culottes. Son una buena opción para cambiarle a las faldas o a los jeans. Estos se pueden combinar con blusas, sweaters ligeros y se ven muy monos con sacos.

Cómo usar los blazers a tu favor

Este video te puede gustar