Así se usa un vestido sexy sin caer en lo vulgar

 Todas nos hemos enamorado de un vestido en especial que saca nuestro lado más sexy y atrevido. Sin embargo, hay cierto tipos de vestidos que hacen que una mujer se vea vulgar. En realidad no es que el vestido te haga lucir así, es más como lo usas. Por ello te quiero dar algunas recomendaciones para usar ese vestido sexy que tanto deseas sin caer en lo vulgar.

Evitando que el calzón se transparente

Por favor, que no se te vea el calzón en lo absoluto a través de tu vestido pues eso sí se ve vulgar. Esto ocurre cuando el vestido es un transparente o de tela de tul. A pesar de que algunos tienen una capa de tela que sirve para ocultar tu ropa interior, a veces tampoco es suficiente.

Te cuento, para mi graduación usé un vestido de color perla confeccionado en tul y tenía un fondo blanco, pero la tela se transparentaba un poco. Y sí, aunque me puse un calzón blanco de todos modos se notaba. Mi solución fue usar unos leggins blancos (el vestido era largo) para que no se viera fatal y funcionó. Podrías hacer lo mismo o utilizar unos calzones color carne, no se notarán porque la tela del vestido los cubrirá.

Usando el bra correcto para el tipo de escote

Se ve muy mal cuando estás usando un vestido precioso pero los tirantes del bra son muy evidentes. Si el vestido es strapless entonces usa un bra para ese modelo. Algunas chicas prefieren no usar brasier para no lidiar con los tirantes, pero si tus pezones te delatan, podrías lucir vulgar. En caso de que el vestido sea escotado de la espalda, elige los sostenes que son trasparentes de la parte posterior.

Evita que el escote termine a un centímetro cerca de tu pezón

No se trata de mostrar todo el busto que puedas, en todo caso mejor ve sin nada. He visto chicas que se ven muy vulgares porque el escote les está rozando al pezón. La forma más elegante de usar un escote es que esté a unos centímetros de tus pezones.

No utilices un calzón flojo si usas un vestido muy pegado

Se hará bulto una vez que te pongas el vestido y no será nada favorecedor. Si usarás un vestido muy pegadito al cuerpo, procura usar un calzón adecuado y sin costuras para que no se marque a través del vestido. En caso de duda, puedes preguntar a la empleada de la tienda para que te asesore.

Este video te puede gustar