Así se escoge el perfecto little black dress para esta temporada

Un little black dress es como tu mejor amigo. Pueden pasar muchos días y semanas sin que lo utilices, pero llega una ocasión en la que te salva de un apuro. Por eso, todas debemos tener al menos tres vestidos negros con diferentes estilos, de esa forma tendrás uno de respaldo para diferentes ocasiones. Estos son algunos consejos para elegir tu little black dress perfecto para esta temporada.

Holgados y con manga larga

En esta temporada necesitas prendas que te cubran y protejan del frío. Por tanto, incluye un vestido de tela ligera que te otorgue libertad de movimiento, pero que también que sea calientito.  Consigue un little black dress que tenga mangas largas y sea un poco holgado. También puedes buscar un vestido con mangas 3/4,  ya que te cubren, pero no son incómodas.

 Little black dress entallado

Los vestidos entallados siempre favorecerán tu figura, ya que realzan tus curvas y ocultan algunos detalles. Sin embargo, si eres una chica muy delgada podrías verte aún más flaquita. Para evitarlo, combina tu vestido con accesorios en colores claros para dar la impresión de más volumen. También puedes combinar dos tonalidades que contrasten, de ese modo te verás más curvilínea.  Atrévete a usarlos.

T-shirt dress

Estos vestidos son perfectos para toda ocasión. Incluso pueden verse formales con los accesorios adecuados. Así mismo puedes utilizar un vestido off shoulder que te hará ver sensual sin enseñar tanto. El largo ideal para esta temporada del año es dos dedos arriba de la rodilla. Sin embargo, si no lo encuentras, puedes usar un par de medias con o sin textura. También puedes recurrir a un par de calcetas y calcetines, con ambos conseguirás un outfit muy chic. Último consejo: al probarte los vestidos asegúrate de que sean de tu talla y que puedas moverte con ellos.

Este video te puede gustar